Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los abogados especialistas en Responsabilidad Civil del bufete Soler Naharro

Emprendedores de Hoy
viernes, 18 de febrero de 2022, 14:12 h (CET)

Los abogados especialistas en Responsabilidad Civil del bufete Soler Naharro


Tras más tres décadas de experiencia, el bufete de abogados Soler Naharro es uno de los más reconocidos en el área de la Responsabilidad Civil. El equipo de profesionales de este despacho está formado por expertos en reclamaciones e indemnizaciones contra aseguradoras. Estos actúan sobre todo en situaciones como accidentes de tránsito y negligencias médicas.


Su trabajo hasta el momento ha sido excelente y ya son muchos los clientes que han resuelto satisfactoriamente este tipo de asuntos legales. Además, se caracterizan por manejar una política de trabajo centrada en el cliente, un trato cercano y un firme compromiso con cada uno de sus casos.


Abogados especializados en Responsabilidad Civil

Soler Naharro es un bufete de abogados cuya principal especialidad es la Responsabilidad Civil. De hecho, actualmente son miembros de la junta de la Asociación de Abogados de Víctimas de Accidentes de Cataluña, por sus siglas ADAVIAC. Los servicios principales que ofrecen en el bufete tienen que ver principalmente con indemnización por accidentes de tráfico y negligencias médicas.


Concretamente, en cuanto al primer apartado, los abogados de Soler Naharro se encargan de realizar los procedimientos legales necesarios para solicitar para sus clientes la indemnización por accidentes, por fallecimiento, latigazo cervical, lesiones medulares, amputaciones y daños cerebrales. También representan a personas en caso de indemnización de accidentes en bicicleta o accidentes de moto e incluso realizan reclamaciones a aseguradoras.


Por otra parte, en cuanto a las negligencias médicas, el bufete puede hacer la reclamación correspondiente en áreas como medicina traumatológica, oncológica, ortopédica, ginecológica y obstétrica, odontológica, urológica, medicina estética, medicina de cuidados intensivos, cirugía general y digestiva, entre otras.


Un bufete con más de 30 años de experiencia

La experiencia es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de consultar a un abogado. Tanto en la negociación como en el litigio, es fundamental que el letrado cuente con los conocimientos y la habilidad adecuada a la hora de construir y presentar argumentos. De esta manera, pueden asegurar una buena solución del caso a su cliente.


En el caso del bufete Soler Naharro, se trata precisamente de una firma con más de 30 años de experiencia en el sector de la Responsabilidad Civil y muy especialmente en accidentes de tráfico y casos de negligencia médica. Por esta razón, contar con la ayuda de estos profesionales es dejar en buenas manos todo el proceso legal que corresponde a este tipo de asuntos.


El despacho está ubicado en Barcelona, sin embargo, a través de su página web se pueden solicitar sus servicios de forma online, por medio de un simple formulario de contacto. Desde allí las personas podrán hacer las consultas que necesiten, aclarar dudas, solicitar asesoría, consultar costes, etc. Quienes conforman el bufete se caracterizan por ser muy cercanos con sus clientes, cobrando solo si el cliente cobra y ofreciendo toda la información que necesiten.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La cirugía de rodilla y sus opciones, en Traumatología Soler

¿Por qué adquirir una vivienda de obra nueva de Piso On?

Phyllantus Complex, el suplemento de Direct Nutrition que brinda una protección completa al riñón y al sistema urinario ayudando a la expulsión de cálculos renales

Servicios de reformas integrales en Vitoria, de la mano de Ajax Reformas

Se subasta una nave industrial en Alicante valorada en más de 9 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris