Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Navegantes Oceánicos, un referente en el mundo de la náutica

Emprendedores de Hoy
miércoles, 9 de febrero de 2022, 15:12 h (CET)

Navegantes Oceánicos, un referente en el mundo de la náutica


Muchos apasionados por la navegación optan por alquilar o comprarse una embarcación para disfrutar del mar, ya que este se constituye como un elemento de la naturaleza que llama la atención a todas las personas.


Sin embargo, para manejar y gobernar con seguridad un barco, es importante ganar experiencia y conocer la información más relevante y útil sobre los temas clave relacionados con la navegación y la mar, así como obtener una titulación como patrón o capitán. Esto es posible a través de la web editorialNavegantes Oceánicos, enfocada en las personas aficionadas a la náutica y, especialmente, a la navegación a vela. Para incorporarse al mundo de la navegación, es sumamente necesario tener conocimientos técnicos de las embarcaciones y contar con las titulaciones que certifican que se podrán manejar los posibles problemas que pueden surgir en la mar de la manera más correcta y segura.


¿Qué es Zona de Navegantes?

Esta página web permite a los amantes de la navegación obtener todo tipo de información relacionada con el sector. Además, Navegantes Oceánicos ha creado el apartado “Zona de Navegantes”. Este se trata de un blog de noticias en el que se relatan diferentes experiencias de navegantes y aventuras en la mar, así como entrevistas a navegantes y regatistas. Este apartado es de gran utilidad si se tiene un proyecto de navegación o que esté relacionado con la náutica, ya que permite dar a conocer un proyecto a través de un artículo y su difusión en las redes sociales. Además, también es interesante para aquellas personas relacionadas con el mundo de la navegación porque pueden conocer historias y experiencias en la mar de otras personas.


Una web para amantes de la náutica

Como un referente internacional en el mundo de la náutica, con seguimiento tanto en España como en todos los países de habla hispana, la web-editorial “Navegantes Oceánicos” dispone de libros online de temas clave para la navegación a vela tales como meteorología y oceanografía, el manejo de las velas, navegación con mal tiempo, seguridad en la mar, electricidad y electrónica, cómo comprar un velero, fondear, etc. Además de contar con contenidos que se actualizan de manera permanente, Navegantes Oceánicos dispone de cursos especializados online para patrón de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo y patrón de yate, entre otros; y con todo el material didáctico de apoyo necesario, tal como manuales, e-books, exámenes de test y vídeos descriptivos. Así, se establece como una web editorial de referencia en español para todos los aficionados a la náutica que deseen obtener todo tipo de conocimientos sobre el sector.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mejores préstamos personales

28 de septiembre en La Fábrica de Madrid, Rolando Peña presenta su libro ‘Bienvenido a mi mundo del arte’

Alta empleabilidad para personas con estudios de formación profesional

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris