Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El poder regenerador de las células madre de orquídea

Emprendedores de Hoy
lunes, 7 de febrero de 2022, 17:56 h (CET)

El poder regenerador de las células madre de orquídea


Una nueva experiencia sensorial para el rejuvenecimiento del rostro llega de la mano de Myokō, una empresa de alta cosmética natural que apuesta por lo sostenible y por un futuro donde la belleza orgánica sea la principal protagonista.


En su misión por garantizar una piel sana, presenta una línea de alta cosmética basada en células madre de orquídea, que proporciona una regeneración celular profunda para un rostro fortalecido y luminoso. Los tratamientos naturales de la firma son los únicos del mercado que tienen certificación halal, bio, natural y vegana, que avalan que sus fórmulas son 100 % naturales y libres de químicos. Todos sus productos son elaborados bajo rigurosos procesos de investigación y desarrollo con técnicas ancestrales y biotecnología avanzada que aportan resultados inmediatos para lograr un mayor equilibrio de la piel.


Biotecnología celular con células madre de orquídea

Un elemento esencial para combatir eficazmente el envejecimiento del rostro tiene que ver con el procedimiento de reparación natural que aportan las células madre. El motivo principal del envejecimiento es que las células se oxidan y se deterioran con el paso del tiempo, por ello, se debe atacar el envejecimiento a nivel celular de la manera más natural posible.


En este contexto, las células madre de orquídea son una gran alternativa, ya que se encargan de activar las células del tejido de la piel, originando un estímulo en la producción de secretoma. Esta sustancia es la responsable de conducir a las células madre hacia los fibroblastos y estimularlos para que produzcan el colágeno y la elastina necesaria para otorgar mayor flexibilidad a la piel.


De acuerdo a diversas pruebas realizadas por el equipo de desarrollo e innovación de Myokō, se determinó que el tratamiento a base de células madre aumenta la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos en un 53 % y 81 %. Además, quedó demostrado su poderoso efecto reafirmante para elevar los párpados caídos y combatir las arrugas y líneas de expresión causadas por la edad.


Cosmética natural con aval internacional

La amplia gama de cosmética orgánica que ofrece Myokō está certificada por Acene, institución que avala que las fórmulas tienen una composición natural y única. Además, cada uno de sus productos cumple con la normativa y los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, lo que garantiza sus buenas prácticas y protocolos de fabricación.


Para garantizar la calidad y efectividad de sus tratamientos para la piel, el equipo de expertos de la firma apuestan por la cosmética inteligente. Para ello, combinan las mejores técnicas de la tecnología con fórmulas naturales, lo que les permite desarrollar productos como limpiadores, cremas, boosters y sérums para el contorno de los ojos, completamente ecológicos, que cuidan y miman el rostro como ningún otro producto en el mercado.


Vanguardia, máxima calidad y sostenibilidad son algunos de los principios que describen a Myokō, una marca que se consolida como una gran opción para quienes desean lucir un rostro rejuvenecido, sano, deslumbrante, y al mismo tiempo, teniendo la mayor consideración por el medioambiente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Helados artesanos de la mano de la franquicia Llooly

¿Se puede conseguir un aumento de labios en Madrid con resultados naturales?, por la Dra. Cecilia Arthur

5 ventajas de la instalación de placas solares

Este colágeno forma parte de la rutina de belleza de Nuria Fergó

Carlos Herrera Consulting presenta el kit digitalizador como solución para muchas empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris