Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Energybox colabora otro año más, con la ONG Nazaret para cubrir gastos energéticos

Emprendedores de Hoy
martes, 1 de febrero de 2022, 16:09 h (CET)

Energybox colabora otro año más, con la ONG Nazaret para cubrir gastos energéticos


Para que una Organización No Gubernamental pueda tirar hacia delante, debe contar con un conglomerado de donantes que impulsen el trabajo social en el que se enfoca la fundación.


Es por ello, que la empresa especializada en ingeniería y aplicaciones eléctricas Energybox ha contribuido con un donativo ONG con la Organización Nazaret, con la intención de cubrir los gastos de mantenimientos energéticos en los locales de la ONG, así como también ayudar a los colectivos más vulnerables en cuestión de alimentación.


La ONG Nazaret y la comunidad madrileña

Con más de 40 años de desarrollo social, Nazaret es una asociación cristiana sin fines de lucro, que ayuda a las familias más vulnerables, con atención enfocada en el desarrollo social y personal de los niños. Actualmente, benefician materialmente con alimentos a más de 660 familias, con más de 330 niños participando en actividades de tiempo libre, apoyo estudiantil y campamentos de verano, apoyadas por más de 100 voluntarios en el barrio de San Blas en Madrid.


Para el desarrollo de sus múltiples actividades y beneficios a los más necesitados, la fundación debe contar con un sistema energético priorizado en vista de que trabajan bajo un horario de atención muy detallado. Es por ello, que la donación realizada por la empresa Energy Box ha contribuido de forma directa a las familias.


Energy Box conoce exactamente los beneficios del tipo de donación que realizó, debido a que es una empresa especializada en aplicaciones eléctricas y energéticas con más de 20 años de experiencia, los cuales ofrecen varios servicios en cuestión de ahorro energético, construcción y mantenimiento industrial para pequeños comercios y empresas de gran magnitud. Asimismo, basados en una impecable ética laboral, guían y apoyan a sus clientes por medio de asesorías personalizadas que brindan un servicio de alta calidad.


Energybox se une a la causa

El servicio de mantenimiento eléctrico en España puede significar un coste de gran magnitud para la fundación Nazaret. Es por ello que, al encargarse del mantenimiento de sus locales, Energybox ayudó a la fundación a seguir desarrollándose como una asociación de máximo rendimiento para las familias en Madrid.


Esta empresa es una de las consultorías energéticas con mayor reconocimiento en el país debido a que implementa servicios de última tecnología en todas sus áreas de desempeño empresarial. Así pues, todas las personas interesadas en contactar con sus servicios y de igual forma colaborar indirectamente con la asociación sin fines de lucro, puede dirigirse a su sitio web y pedir un presupuesto personalizado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alquiler de pantallas led para eventos Santander

Disfrutar de productos artesanales de gran calidad, en el café boutique de Minimo

Tickamore, la herramienta de ticketing que optimiza el acceso a todo tipo de eventos

Cómo reformar una oficina para que sea energéticamente eficiente

Médico especialista maxilofacial en Antequera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris