Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Seguro de viaje con cobertura COVID-19, de la mano de Coverontrip

Emprendedores de Hoy
jueves, 27 de enero de 2022, 15:59 h (CET)

Seguro de viaje con cobertura COVID-19, de la mano de Coverontrip


Viajar al extranjero representa un riesgo bastante significativo para la salud, especialmente en plena pandemia, donde las personas están constantemente expuestas al virus y otras enfermedades relacionadas.


En consecuencia, resulta sumamente importante contratar un buen seguro de viaje que incluya cobertura para COVID-19 y brinde protección frente a cualquier imprevisto. Actualmente, uno de los mejores lugares para adquirir este tipo de pólizas de forma rápida es a través de Coverontrip: una plataforma que permite al usuario contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19 en menos de un minuto, a través de cualquier dispositivo inteligente, permitiendo así la entrada de la persona a cualquier país de manera sencilla y rápida.


¿Por qué es relevante tener un seguro con cobertura COVID-19 al viajar?

Emprender un viaje siempre supone una experiencia que puede llegar a estar repleta de muchos riesgos para la salud e integridad de las personas, especialmente en épocas donde el contagio por COVID-19 continúa incrementando a nivel mundial. Por consiguiente, contratar una póliza de asistencia en viaje capaz de cubrir dichos gastos médicos en el extranjero resulta una decisión inteligente para garantizar bienestar y tranquilidad en todo momento.


Otra razón por la que resulta conveniente adquirir un seguro de viaje es que, actualmente, hay ciertos países que lo exigen como requisito para entrar. En este sentido, cualquier persona con planes de visitar Tailandia, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Chile o cualquier otro país similar deberá contar con una póliza con cobertura por gastos relacionados con el COVID-19.


Un lugar ideal para contratar un seguro de viaje online es Coverontrip

Uno de los principales elementos que hace de Coverontrip una de las mejores plataformas para adquirir pólizas de salud con cobertura para COVID-19 en el extranjero es, en definitiva, la practicidad y rapidez que ofrece. Esto se debe a que su página web cuenta con una interfaz bastante fácil e intuitiva que permite al cliente contratar su seguro de forma online inmediatamente, recibiendo el certificado del mismo por correo electrónico en menos de un minuto.


Otro atributo que hace destacar a esta empresa es la amplia cantidad de seguros de viaje que ofrece, permitiendo al cliente escoger el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los mismos cubren desde 1.500 € hasta 200.000 € en gastos médicos por concepto de COVID-19 en cruceros, lunas de miel, negocios, turismo regular, estudios, expatriados, etc. Asimismo, cuenta con tarifas especiales para estudiantes y mascotas.


En definitiva, asegurarse de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19 es una decisión sumamente inteligente que brindará al asegurado protección contra eventos inesperados durante toda la travesía. En este sentido, Covertontrip ofrece varias de las pólizas más atractivas del mercado, ideales para emprender una aventura de forma segura y tranquila.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Accesorios para los instrumentos de batucada con Percuforum

Los microinfluencers ayudan a segmentar el público objetivo de una campaña publicitaria en redes sociales

¿Se debe contratar un seguro de vida con una hipoteca?, por Seguros Academy

Pujar en el portal de subastas del BOE con el certificado digital, por CertificadoElectronico.es

¿Cómo tratar los puntos negros?, los productos efectivos de JK Natural Care

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris