Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Máster Césped expone las ventajas del césped artificial

Emprendedores de Hoy
martes, 25 de enero de 2022, 13:46 h (CET)

Máster Césped expone las ventajas del césped artificial


Durante todo el año, una apariencia natural en jardines o instalaciones deportivas puede obtenerse con la instalación de un recurso decorativo con múltiples ventajas, el césped artificial.


En Madrid, la empresa Máster Césped se especializa en la instalación de este material en cualquier terreno, con los más altos estándares de calidad y el compromiso de cubrir todas las necesidades de sus clientes.


Diseño de primera calidad, larga duración y realismo

Conseguir el paisaje soñado, tanto en casa como en lugares de ocio y práctica de deporte, es posible de la mano de los profesionales de Máster Césped, quienes trabajan con materiales de máxima calidad homologados por la Unión Europea para dar el aspecto más realista a las instalaciones.


En todas sus gamas, el césped artificial representa un gran ahorro en agua, semillas y fertilizantes, en comparación con la gramínea natural.


Cabe destacar también la practicidad de esta cobertura de fibra de plástico para terrenos de juego en instalaciones deportivas. Máster Césped se ha dedicado durante 10 años a cubrir campos de fútbol cumpliendo con los requisitos de calidad y seguridad establecidos por la Real Federación de Fútbol Española y la FIFA, con la tecnología más avanzada y los mejores materiales. Igualmente, la compañía prepara pistas de pádel, hockey, campos de golf, boxes de crossfit, gimnasios, zonas de descanso.


Multiplicidad de propuestas

En el catálogo online de Máster Césped, los usuarios pueden elegir el tipo de cobertura que desean para sus proyectos de jardín o instalaciones deportivas. La propuesta más económica es la “Basic Grass 79” con 20 milímetros de espesor que se ajusta a todo tipo de superficies de uso masivo como ferias, exposiciones, terrazas, restaurantes, bares, parques por ser el más económico de la gama.


Con 25 mm de espesor, el césped “Garden 83” ofrece durabilidad y un verde brillante, mientras que la grama artificial tipo “Elegance” ofrece otro nivel de estética cercano a la gama alta, pero con un precio más accesible.


Los céspedes más tupidos y resistentes, de mayor aspecto natural son los “Master”, “Deluxe” y “Premium”, de confecciones más complejas. Los asesores de Máster Césped se encargan de recomendar qué referencia se ajustará más a cada proyecto.


Sacar el máximo provecho a un espacio del hogar o de uso comercial con precios accesibles es posible con la labor de Máster Césped, un referente de calidad y responsabilidad en la decoración con este material que llenará de verdor y frescura cualquier área, con la practicidad y la belleza que los clientes buscan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Beneficios de los préstamos hipotecarios de capital privado para empresas a partir de los 500.000 €

¿Qué es un número de teléfono virtual y por qué es recomendable?, por UBCloud

Las joyas personalizadas de T-ADORO tienen un gran valor emocional

El Ministerio de Cultura y Deporte ficha a Kofumedia.com como su partner creativo

Negrillo, uno de los principales distribuidores de Thule

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris