Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Tenis de mesa   competicion   Internacional   Alemania   Jugadores  

Álvaro Robles alcanza la final de dobles y semifinales individual en Düsseldorf

Tenis de Mesa - Competiciones Internacionales - WTT Contender Series - Düsseldorf (Alemania)
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 10:53 h (CET)

El onubense Álvaro Robles continúa la inercia positiva con la que terminó el año pasado en este mismo escenario. Robles, que ganó su primer título individual en Düsseldorf en diciembre, ha firmado las semifinales individuales y la final de dobles en esta nueva edición del WTT Feeder Düsseldorf.


Unnamed

Álvaro Robles se midió a su compañero de dobles en las semifinales individuales, dando lugar a un encuentro muy disputado, que comenzó con ambos palistas tanteándose y dio pie a un primer parcial que se resolvió en la ventaja, 15-13 para Ovidiu Ionescu.


Robles reaccionó imponiendo su juego en los dos siguientes juegos (11-8 y 11-5), pero desaprovechó es inercia en el tramo final del cuarto parcial (9-11) y también dejó escapar una ventaja de 6-1 en el quinto juego, que fue determinantes el desenlace del partido. Ionescu se adjudicó los dos últimos juegos 8-11 y 4-11.


El camino del onubense hacia las semifinales se dibujó tres victorias de autoridad ante el húngaro Adam Szudi (4-2) en segunda ronda, el alemán Tobias Hippler (4-1) en tercera ronda, y el egipcio Omar Assar (4-0) en cuartos de final.


En dobles, la dupla Robles - Ionescu superaron a la pareja polaca Kubik/Kulczycki en primera ronda, por 3-0, y avanzaron hasta la final sin jugar. En la final, Robles - Ionescu cedieron ante los franceses Felix Lebrun y Alexis Lebrun por 1-3.


En el cuadro femenino, Sofia-Xuan Zhang llegó a los cuartos de final, tras superar a la griega Malamatenia Papadimitriou por 4-0 en segunda ronda, y a la luxemburguesa Sarah De Nutte por 4-0 en octavos de final. Zhang cayó ante la rusa Elizabet Abraamian por 1-4.


En dobles, Sofía-Xuan Zhang y la polaca Natalia Bajor cedieron en primera ronda del cuadro final ante las alemana Wan-Mantz, por 0-3.


En el cuadro masculino, Miguel Ángel Vilchez cedió en primera ronda ante el coreano Taehyun Kim, por 1-4. El andaluz superó la fase previa, ganando tres partidos. Joan Masip cayó en segunda ronda de la fase previa. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Dika Mem renueva con el Barça hasta 2027

"Estoy muy contento por renovar, es lo que quería desde el principio"

El presidente del Comité Paralímpico Internacional visita en Madrid a directivos y deportistas españoles

En el temario está, entre otros, aspectos referentes a los próximos Juegos de París 2024

El Equipo Kern Pharma retoma la competición en la Copa de Francia

Ciclismo

Íñigo Zaratiegui y José Rico confirman su unión: kilómetro 0 para comenzar a recuperar sensaciones

Defensa total, mucha movilidad y juego agresivo serán sus señas de identidad

El deporte femenino gana popularidad

El hecho de que 1,6 millones de espectadores televisivos presenciara el partido entre el Chelsea y el Arsenal son muestras de este auge
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris