Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El Instituto Materno-Infantil, uno de los referentes en ginecología y obstetricia del país

Emprendedores de Hoy
lunes, 3 de enero de 2022, 16:04 h (CET)

El Instituto Materno-Infantil, uno de los referentes en ginecología y obstetricia del país


La salud ginecológica ha representado un aspecto importante para la población femenina, desde siempre. En este aspecto y con el paso de los años, esta área ha tendido a la especialización, ahora cada vez son más las mujeres que buscan a profesionales cualificados para sus consultas.


En este contexto, el Instituto Materno-Infantil se ha convertido en una referencia en servicios de ginecología, obstetricia y cáncer ginecológico. De la mano del Doctor Rafael Fraile Pérez-Cuadrado, este centro médico se ha posicionado como la opción principal de quienes buscan un ginecólogo Alicante con reconocida trayectoria y destacada profesionalidad en la atención de las mujeres.


Consultas de ginecología, obstetricia y patología mamaria

En la actualidad, cada vez son más los profesionales enfocados en la prevención de enfermedades y promoción de la salud femenina. Por esta razón, la atención de mujeres en centros altamente especializados se hace cada vez más necesaria.


Como destacado profesional de la medicina, el Dr. Rafael Fraile Pérez-Cuadrado, ginecólogo y obstetra, es conocido en todo el país por proporcionar servicios integrales a las mujeres en las consultas de ginecología y obstetricia del IMI. Además, también ofrece el tratamiento de cáncer ginecológico, patología mamaria y terapias láser para pacientes con problemas de incontinencia urinaria.


Este profesional dirige el Instituto Materno-Infantil con el objetivo de ofrecer una consulta diferente, enfocada en la excelencia profesional y la calidez humana, aspectos que le han permitido posicionar el centro como una referencia a nivel nacional. De esta forma, ha logrado que pacientes de otras ciudades de España acudan a sus consultas continuamente.


IMI: un centro a la vanguardia tecnológica y profesional

Además de la profesionalidad del doctor y su equipo, el Instituto Materno-Infantil se ha caracterizado en el entorno médico por mantenerse a la vanguardia tecnológica, cuyo propósito desde el 2003 ha sido ofrecer una atención y cuidado de la más alta calidad a cada una de sus pacientes.


En este contexto, este centro cuenta con equipos de alta tecnología en el sector de la ginecología y obstetricia en España. Además de ofrecer servicios de consultas ginecológicas, proporciona atención especializada en procedimientos como cirugía endoscópica, cirugía patología cervical y vulvar o cirugía ginecológica.


Su destacada experiencia ha permitido a estos profesionales salvar vidas de cientos de pacientes que han llegado al centro en busca de segundas opiniones y un diagnóstico profesional acertado según su condición.


Adicionalmente, son especialistas en procesos como preparación al parto y endocrinología, lo que les ha caracterizado como un sitio de atención integral en la salud de la mujer.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

OROC, patrocinador del V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala que inaugura la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores

La Clínica Dental Bucalia ofrece tratamientos de ortodoncia invisible en Valencia

Mallorca Informa recoge la actualidad de la isla

Todo lo que se debe saber sobre el Xiaomi Book Pro 14

José Luis Escudero y su nuevo método de trabajo para el comprador de viviendas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris