Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Lencería   Tienda   Productos   Marca   Remitido  

Consigue la mejor lencería al mejor precio

Además de la ropa sexy, se pueden encontrar bodys, fajas, trajes de baño completos y bikinis, camisones, pijamas de pantalón y short y prendas deportivas
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de diciembre de 2021, 10:44 h (CET)

Unnamed (1)

Para hacerse con la mejor lencería, las mujeres cuentan en la actualidad con dos grandes aliados: el programa de lealtad Payback y la exitosa marca de ropa íntima Vicky Form. A través de esta aplicación se pueden acumular puntos, para así obtener descuentos y ofertas en esta tienda online, y en las muchas plataformas comerciales que tiene afiliadas.


Atrás han ido quedando esos prejuicios de muchas mujeres dominadas por la timidez, ahora son más seguras y se sienten hermosas para lucir los atuendos más sexis, con el fin de dejar fluir todo su erotismo y sensualidad.


En el armario de cualquier mujer hoy en día no puede faltar el espacio dedicado exclusivamente a la lencería. Y es que tener ropa interior hermosa que las haga sentir sensuales y muy femeninas, es el deseo de prácticamente todas las mujeres, para verse bien a sí mismas y, también, para lucir a sus parejas y encender la llama de la pasión con prendas atrevidas o elegantemente sexis.


Una tienda que se ha convertido en referencia en México, por su amplia variedad de lencería, excelente calidad y el mejor precio, es Vicky Form. Es una tienda predilecta de las mujeres, porque la ropa íntima que ofrece para ellas es hermosa, sin embargo, también vende ropa interior para niños y hombres, así como prendas deportivas y casuales, pijamas, trajes de baño y más.


Su plataforma digital es muy fácil de usar, permitiendo que se pueda tener acceso dónde y cuándo sea a su amplio catálogo, además de constantes ofertas y promociones para que toda mujer pueda adquirir las prendas íntimas más cómodas, y a la vez sexis del mercado, con la garantía de que son compras 100% seguras. Además, brindan asesoría a través de la mensajería de WhatsApp.


Con Payback es mucho más asequible


La lencería espectacular que ofrece Vicky Form se puede comprar a un precio aún más rebajado si se accede a través de la app de Payback, ya que de esta forma se pueden aprovechar los mejores descuentos y promociones.


Payback es un programa de lealtad que funciona a través de un monedero o número asignado que se utiliza al comprar en tiendas o marcas afiliadas para acumular puntos y pagar con ellos.


Este programa ha alcanzado una gran popularidad, ya que por medio de la aplicación se pueden aprovechar descuentos en moda para todos los gustos y preferencias, de las mejores marcas de ropa y calzado. Y no solo para crear los mejores outfits, sino también en gran cantidad de categorías, como restaurantes, viajes y entretenimiento, servicios y más.


Acumular puntos a través de esta app es muy fácil, solo se debe mostrar el monedero o el número Payback al pagar, y así ya se pueden ganar puntos con cada compra, que servirán para tener descuentos en las próximas compras.


Gran variedad para todos los gustos


Aparte de la posibilidad de ahorrar al aprovechar los mejores descuentos de la marca y más aún usando Payback, otro de los atributos de Vicky Form es la amplia variedad de prendas que ofrece. Es prácticamente imposible que una mujer no encuentre lo que busca en todas sus colecciones, ya que hay para todos los gustos y tallas.


Tiene brasieres en los más hermosos modelos y colores. También tiene todos los modelos, tallas y colores de pantis, para sencillamente verse bien a sí mismas o para agradar a ese ser especial.

Los babydolls y teddies también son muy buscados por esas mujeres que quieren encender la llama de la pasión con una sexy y elegante prenda íntima. Vicky Form tiene diversidad de modelos en todos los colores, incluso transparentes, que se han convertido en toda una revolución de erotismo.


Además de la ropa sexy, en esta tienda se pueden encontrar bodys, fajas, trajes de baño completos y bikinis, camisones, pijamas de pantalón y short, así como prendas deportivas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro sistemas de climatización del hogar y sus beneficios: ¿cuál elegir?

La variedad existente en el mercado da beneficios interesantes a diferentes perfiles de comprador

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris