Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Vehículos   Seguros   tipos   Coche   Remitido  

​Hello Auto Flex es la solución óptima para tu seguro si usas poco el coche

Si no conduces habitualmente, este servicio es justo lo que necesitas
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de noviembre de 2021, 08:23 h (CET)

Pexels sarmad mughal 305070


En España es de obligatorio cumplimiento el tener contratado un seguro para todos los vehículos (aunque no estén en movimiento), que suele recaer sobre el propietario y principal conductor del mismo. Este seguro debe incluir una cobertura mínima que abarque la responsabilidad civil de los posibles daños ocasionados a terceros en un accidente.


Esto seguro que la lo conocías, pero puede que no sepas qué es un seguro de coche por uso, como el seguro de coche Flex de Hello Auto. En esta modalidad se incluyen los tipos de seguro más comunes, en los que se ofrecen diferentes coberturas, pero tiene una particularidad que te comentamos más adelante.


Seguro a terceros: es la modalidad más básica, que cubre la responsabilidad civil de los daños causados a otras personas. Son las coberturas mínimas necesarias para poder circular por las carreteras de nuestro país.


Seguro a terceros ampliado: en este caso hablamos de esas coberturas mínimas exigidas por la normativa de circulación, pero con algunas garantías más para el conductor. Suelen ser roturas de lunes, incendios o robos.


Seguro a todo riesgo: se trata de la cobertura más completa de todas, ya que con ella estaremos protegiendo tanto los daños ocasionados a terceros en un accidente como los propios.


Seguro a todo riesgo con franquicia: es muy similar al anterior, aunque en este caso es el tomador de la póliza quien asume una pequeña fracción del importe total en el caso de haber un siniestro. Como puedes imaginar, este suele tener una cuota inferior al anteriormente mencionado.


Cómo funciona Hello Auto Flex


Con Hello Auto Flex pagarás únicamente cuando conduzcas tu coche. Si no conduces habitualmente, este servicio será justo lo que necesitas. Pagarás mucho menos de lo que te cuesta un seguro a través de las mediadoras habituales. El trato es simple: cuanto menos uses el coche, menos costará tu seguro.


Hello Auto Flex trabaja desde su fundación con un estilo único de precios. Siempre se ajustan al uso que cada conductor le de a su vehículo. A través de su asistente de conducción Hello Auto Connect, podrás monitorizar tus recorridos, grabar tu conducción o estar atento a los límites de velocidad o a los radares cercanos.


Hay diferentes factores que influirán en la cuota final de tu seguro, como en el resto de las aseguradoras. El principal, por supuesto, es el tipo de seguro que vayas a contratar. Entre las modalidades que antes te hemos presentado están las más habituales, y será el punto de partida.


También serán importante tanto el perfil del conductor como el vehículo a asegurar. La edad del tomador, el tiempo que lleva conduciendo y cuándo se examinó del carné de conducir son elementos importantes. De la misma manera, el año de matriculación y compra del coche, la potencia o su combustible son determinantes, al igual que si lo guardas en un garaje o no.

Comentarios
Julian Castro 02/dic/21    22:08 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris