Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Amazing Personalized Videos II, la nueva app de Asombro Extremo

Emprendedores de Hoy
jueves, 25 de noviembre de 2021, 10:00 h (CET)

Amazing Personalized Videos II, la nueva app de Asombro Extremo


Los vídeos personalizados tienden a ser más eficientes que los tradicionales al ofrecer al usuario una experiencia innovadora e impactante. Por este motivo, las empresas buscan constantemente profesionales o servicios digitales que ofrezcan el desarrollo de vídeos creativos y originales.


Una gran opción hoy en día es Asombro Extremo y su nueva app APV 2.0, Amazing Personalized Videos. Esta aplicación ha sido desarrollada con inteligencia artificial para permitir la creación de vídeos asombrosos y personalizados que puedan comunicarse con clientes internacionales en cualquier idioma.


APV 2.0, la nueva app para la creación de vídeos personalizados de la compañía Asombro Extremo

El mundo digital cada día avanza aún más en el desarrollo de contenido audiovisual impactante. Solo las empresas que consiguen ofrecer este tipo de contenido logran generar mayor interés en su audiencia y permanecer en la mente del consumidor durante más tiempo. Es por ello que la app de Asombro Extremo Amazing Personalized Videos II es una gran opción para los negocios que busquen generar mayor tráfico en línea. Esta aplicación permite crear vídeos personalizados que pueden ser entendidos en cualquier parte del mundo. Esto se debe a que posee un sistema multilenguaje generado a partir de inteligencia artificial, el cual además permite personalizar nombre y datos del destinatario. El objetivo de APV 2.0 es darle a sus clientes una herramienta digital que les permita comunicarse con sus usuarios sin límite de idioma y sin dejar de lado la magia que Asombro Extremo coloca en sus vídeos, haciéndolos originales, atractivos, creativos e impactantes.


¿Por qué utilizar Amazing Personalized Videos de Asombro Extremo?

Asombro Extremo es una empresa reconocida por crear vídeos asombrosos que consiguen impactar en la mente del consumidor. Muchas empresas importantes a nivel mundial como Samsung, Coca Cola, Chevrolet, Sonic Music y Movistar han confiado en sus servicios para el desarrollo de su contenido audiovisual. Ahora, este conocimiento y experiencia en la creación de vídeos personalizados y creativos lo han implementado en su nueva app APV 2.0, que permite que una compañía pueda presentar a su cliente un nuevo producto en una venta 1 a 1, saludándolo con su nombre. Igualmente, la información proporcionada en esta app servirá para generar contenido audiovisual que converse con el cliente de forma personalizada, logrando una cercanía y confianza realmente significativa.


Amazing Personalized Videos II es la nueva versión de la app de Asombro Extremo que ofrece a las empresas la creación de vídeos personalizados y modernos a través de la personalización de datos, chatbot multilenguaje e instructivos de usos de productos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BHI Cosmetics proporciona cosméticos naturales para pieles grasas

¿Por qué I-ASM sustituirá a cualquier software para seguros?

¿Cómo combatir el dolor lumbar?, los servicios de FisioAvilés

Instalar un jardín vertical artificial en casa con JardínVertical.es

¿Qué tipos de acné existen y cuáles son los tratamientos adecuados?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris