Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Renting   Vehículos   Ventajas   Servicios   Remitido  

​¿Qué es el renting flexible? Características y beneficios

Las mayores ventajas vienen ligadas a la flexibilidad del contrato, a la limitación de kilómetros, al precio...
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de noviembre de 2021, 08:50 h (CET)

0f70ab31e59427022e8dd77030d14796

Cada vez más los clientes buscan no estar ligados a contratos de larga duración con limitación de kilómetros o con unos precios desorbitados. Por eso, surgen modalidades de renting mucho más ventajosas como la que se ofrece en Myca Renting de coches y motos en Málaga.


El renting es ya popularmente conocido por ser la alternativa más accesible a la compra del vehículo, pero hay una modalidad de renting que es el renting flexible con unas características y unos beneficios muy a tener en cuenta tanto como para particulares como para empresas que necesiten vehículos. Desde el Grupo Nieto Automoción contamos con dos empresas de renting que cumplen con todos los ingredientes para ser un renting flexible ofreciendo nuestros servicios de renting en Granada, Málaga y Almería. Te contamos qué es y por qué lo debes tener en cuenta.


¿Qué es el renting flexible?

El renting flexible proporciona unas opciones totalmente adaptadas a las necesidades de todos los clientes que estén interesados en alquilar un coche.

Las  mayores ventajas que suelen ofrecer el renting flexible y de las que no dispone un renting tradicional vienen ligadas con la flexibilidad del contrato, con la limitación de kilómetros, con el precio, etc.


Características

El renting en Almería como en el resto de cuidades de Andalucía en las que Myca Renting ofrece sus servicios, se posiciona como la posibilidad para aquellos conductores que buscan un vehículo para un periodo de tiempo no muy extenso y con una mayor flexibilidad para que se adapte a sus necesidades. Entre las características que se pueden enumerar del renting flexible se encuentran:

  • Precio competitivo.
  • Periodo de tiempo más corto y flexible.
  • Amplia gama de servicios y de modelos.
  • No hay penalizaciones, salvo excepciones.


Beneficios

  • Flexibilidad en la duración del renting. El cliente ya no se deberá preocupar por estar ligado a un contrato de renting de larga duración, cuya rescisión podría acarrear una penalización económica. El renting flexible ofrece la posibilidad de alquilar el vehículo por un menor tiempo como uno o tres meses solamente. 
  • Lo que no cambia es que al pagar la cuota prefijada en el contrato, tendrás incluidos todos los servicios de mantenimiento, seguros, sustitución de neumáticos…lo que resulta aún más rentable.
  • Con el renting flexible podrás disfrutar de los modelos de coches que más te gusten, ya que al ser un periodo de tiempo menor tendrás más disponibilidad de modelos. 
  • No tendrás que pagar un precio de entrada, únicamente la cuota que se haya establecido en el contrato.


Ya has podido comprobar que las características y los beneficios que otorga el renting flexible le hacen ser la mejor opción que se puede encontrar en el mercado si no estás interesado en la compra de un coche como habrás podido comprobar por todas sus ventajas.


Esta modalidad cuenta con una mayor flexibilidad, lo que permite que el cliente no quede encadenado a contratos de larga duración. Además, proporciona una mayor personalización de las necesidades del cliente poniendo a su disposición el modelo que desee sin preocupaciones y a un precio ajustado a lo que realmente necesita.


Además, se ofrece la posibilidad de compra del vehículo en la finalización del plazo si así lo deseas, aunque la experiencia te sorprenderá tanto que cambiará tu modo de entender definitivamente la movilidad y sólo pensarás en seguir con MYCA.


Desde el Grupo Nieto Automoción la filosofía que se sigue es la del renting flexible que cubra las expectativas y los servicios demandados por los clientes. Por ello, Myca son dos atractivos renting flexibles.


Noticias relacionadas

Pérdidas récord de los bancos centrales (que pagamos todos) por subsidiar a la banca privada

Hay que censurar a los bancos centrales, hay que pedirles cuentas y hay que acabar con su independencia

​El precio máximo del petróleo ruso: ¿qué significa para los mercados?

Tras años de exceso de oferta y escasa inversión, hay poco margen para que el mercado se equilibre en caso de crisis

El 36% de las pymes cree que su margen de beneficios empeorará en 2023

Los autónomos y pymes de hasta nueve empleados son los que cuentan con previsiones más negativas

Uno de cada cuatro españoles cree que su situación económica empeorará en el futuro

Datos más destacados del ​Observatorio Cofidis de Economía Sostenible en el Hogar 2022

"La lucha contra la inflación está lejos de haberse terminado"

Comentario económmico de Javier Molina, analista senior de mercados para eToro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris