Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   FC Barcelona   Koeman   Xavi Hernández   Entrenador   Remitido  

Koeman fuera, se espera a Xavi como entrenador

Nadie duda que será entrenador del FC Barcelona en pocos días, el presente y el futuro del equipo estará ligado a la batuta del genial centrocampista
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de noviembre de 2021, 08:16 h (CET)

Que la temporada del FC Barcelona iba a ser muy diferente sin Messi era algo muy fácil de adivinar pero si además se le suma la gran problemática económica y gestión del club, se desvela que el equipo culé va a pasar unos años de mal a peor.


En las mejores webs deportivas como 1xbet el conjunto catalán siempre ha estado situado como uno de los grandes favoritos para luchar por todos los títulos, ahora mismo la realidad es otra muy distinta y difícil de creer.


Con Koeman como entrenador, la crítica siempre ha estado girando al juego del equipo y a las ideas y pensamiento del entrenador, que ha dicho siempre que el equipo es el que hay y no se podía hacer más. Los malos resultados y juego han acabado con el holandés destituido, pero con la recompensa de un buen finiquito.


El relevo en el banquillo tiene nombre y ese no es otro que Xavi Hernández. Leyenda del club y del fútbol mundial que aúna todo lo que desea el aficionado culé el  llamado ADN Barça, buen juego, una vuelta a las raíces y la añoranza del mejor equipo de Cruyff.


De momento Xavi ha hecho historia en el Al-Saad de Qatar con 7 títulos cómo entrenador y un juego que se acerca a Guardiola. Para los culés solo hay otro entrenador y se espera con ilusión para alegrar un poco la temporada.


La llegada de Xavi, un hombre de la casa, recuerda a la de Guardiola que hizo más que historia con el conjunto culé. La gran diferencia es que Guardiola pudo comenzar la pretemporada y elegir a los jugadores que quería con él. Xavi se encontrará una plantilla muy desequilibrada y que, en muchas ocasiones, adolece de falta de calidad y compromiso.


Para desarrollar el juego de Xavi hace falta jugadores rápidos y con toque de balón, y una de las grandes dudas para muchos aficionados reside en el hecho de saber si existe equipo para efectuar el juego del nuevo entrenador.


En caso de que llegue Xavi, se tratará de un proyecto a medio y largo plazo, esta temporada debe reconducirse en Liga y si es posible en Champions, objetivo muy complejo.


A día de hoy, el obstáculo más grande para que llegue el nuevo entrenador se encuentra en Qatar. Los duelos del equipo  desean negociar la marcha de Xavi a s manera, una forma de negociar que nada tiene que ver con el dinero si no con las formas o el orgullo de poder ofrecer la fortaleza de su poder.

El presidente deberá viajar a Doha para hacer todo lo posible para lograr una salida de Xavi amistosa y amable que pueda desembocar en algo positivo.


Nadie duda que Xavi será entrenador del FC Barcelona en pocos días, el presente y el futuro del equipo estará ligado a la batuta del genial centrocampista que fuer Xavi Hernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​¡Enric Mas, memorable triunfo en el Giro dell'Emilia!

Logra así su sexto éxito desde que forma parte de equipos WorldTour

​Martita Ortega y Bea González ponen Amsterdam en pie: ovación cerrada en su coronación como campeonas

Pádel: Partido final femenina y celebración de título

Fin de semana de automovilismo de gran nivel en el Circuito de Barcelona-Catalunya

Valentino Rossi, figura del motociclismo, es la gran estrella del fin de semana

"Mi idea es retirarme aquí, pero veremos qué pasa cuando acabe mi contrato"

Koke, capitán del Atlético de Madrid, valora en una entrevista exclusiva en DAZN su carrera como ‘colchonero’ y su futuro en el club

​Férrea muestra de unión del Equipo Kern Pharma en la CRO Race

Cuando todo suma
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris