Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

MyRealFood la APP que se debe tener en el telefóno móvil para mejorar el estilo de vida

Comunicae
viernes, 17 de septiembre de 2021, 09:23 h (CET)
MyRealFood es la aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta saludable, fomentando la alimentación sana y accesible para todo el mundo de una manera muy simple y a tan solo a un golpe de clic. Mejora el estilo de vida con conocimiento mediante el escaneo de los alimentos, con total credibilidad y fiabilidad que otorga el grupo de expertos profesionales en nutrición de MyRealFood y forma parte de una gran comunidad de Realfooders

MyRealFood, es la aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta saludable. Fomentando la alimentación sana y accesible para todo el mundo de una manera muy simple y, a tan solo a un golpe de clic, recupera la comida real como base de la alimentación, con el fin de ganar en salud y calidad de vida mediante el conocimiento de los alimentos a consumir por el usuario.


Los cinco motivos por los cuales hay que tener la aplicación MyRealFood en el móvil:


  1. Mejorar la salud y estilo de vida: La app fomenta un estilo de vida saludable ayudándote a llevar una alimentación sana y accesible.
  2. Conocimiento: Escanea los alimentos de una forma rápida y sencilla para comprobar su calidad y composición. La aplicación analizará los ingredientes y la información nutricional y le dará una nota del 0 al 100 para que sepas cuáles son saludables. Además, podrás seguir un Plan nutricional saludable personalizado a objetivos.
  3. Credibilidad: La base de datos de MyRealFood ha sido creada por expertos en nutrición que la actualizan a diario.
  4. Comunidad: Forma parte de una gran comunidad de Realfooders y consigue la motivación que necesitas compartiendo los progresos.
  5. Descubrir: Encuentra consejos y miles de recetas saludables. También podrás añadir creaciones propias.

MyRealFood nació con el firme propósito de desarrollar una solución única para la valoración nutricional de alimentos mediante el escaneo de productos, combinando dos áreas del saber complementarias entre sí, la ciencia de la nutrición y la última tecnología e innovación. Con esta aplicación se acerca la nutrición saludable al consumidor con una base científica y creando comunidad, diferenciándose de sus posibles competidores en el sector.


La app cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios, más de 600.000 seguidores en Instagram, 79.000 seguidores en Twitter, 257.000 miembros en el grupo de Facebook y más de 60.000 seguidores en TikTok, cifras que avalan que la aplicación está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y seguirá creciendo día a día.


Además, en la aplicación encontrarás más de 100.000 recetas que puedes buscar por nombre o ingredientes de cocina ¡Atreverse a compartir la de cada uno y unirse a la comunidad realfooder! Descubrir y seguir a otros Realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas sanas o consejos y comparte la aplicación con amigos para motivaros entre vosotros. MyRealFood es la aplicación que no debe faltar en cualquier teléfono móvil esta temporada ¿A qué esperas para descargarla? para Apple como para Android.


Para más información: https://myrealfood.app/ IG: @myrealfood_app FB: @MyRealFood TIKTOK: @myrealfood


PRENSA MYREALFOOD PR & COMUNNICATIONS: comunicacion@myrealfood.app


Noticias relacionadas

La semana pasada, la ciudad de Sigüenza acogió el curso "Eclipses de Sol 2026-2028 desde los Cielos de Guadalajara", organizado por la UNED, que viene desarrollando una importante labor de formación continua en su aula de nuestra ciudad, y con el respaldo activo de ADEL y del Ayuntamiento de Sigüenza, que cedió las magníficas instalaciones del teatro El Pósito para su celebración.

El acuerdo ha sido firmado por José Julián Gregorio, presidente de la FEMPCLM, y Rafael Santiago, presidente de COSITAL Castilla-La Mancha y vicepresidente nacional de COSITAL, y se deriva de la reunión de trabajo mantenida el pasado mes de mayo, en la que ambas organizaciones abordaron cuestiones de máxima actualidad para la administración local, como las reglas fiscales, la aplicación del remanente de tesorería o la necesidad de reforzar los recursos humanos y materiales para los servicios de secretaría, intervención y tesorería.

La compañía prevé que incorporar los network tokens contribuya a que sus clientes puedan diferenciarse por la fiabilidad en el cobro y mantener un mayor control sobre sus transacciones, sin depender de integraciones externas complejas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto