Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Adecco busca 400 personas para trabajar en el IRONMAN Barcelona y el IRONMAN Mallorca

Comunicae
martes, 14 de septiembre de 2021, 14:13 h (CET)
Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, seleccionará a 400 auxiliares para trabajar en ambos eventos deportivos (200 en cada provincia). La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir

Tras no poder celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Barcelona y Mallorca vuelven a acoger uno de los eventos deportivos más conocidos: IRONMAN. El próximo domingo 3 de octubre en Barcelona y el sábado 16 en Mallorca tendrá lugar la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia sobre suelo español.


Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 400 personas para trabajar como auxiliares en ellos (200 para el IRONMAN Barcelona y 200 para el IRONMAN Mallorca). La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.


Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y apasionadas del deporte, que quieran formar parte de un evento líder, con un gran equipo y flexibilidad horaria.


Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad completa los días de celebración de los eventos deportivos.


A los perfiles seleccionados en Barcelona se les asignará un punto de trabajo fijo en los siguientes municipios: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d'Estrac y Calella.


Y a los seleccionados en Mallorca, los municipios serán: Port d- Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.


Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/auxiliar-evento-deportivo?ID=11f92ec2-a362-4374-a60b-6907e2dd22af


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/auxiliares-ironman-mallorca?ID=a1fa8ae3-e5a5-4b47-bb91-48572902d94e


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris