Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mi Colchón: los colchones más adecuados para las dolencias de espalda

Emprendedores de Hoy
miércoles, 4 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Mi Colchón: los colchones más adecuados para las dolencias de espalda


Una de las patologías más comunes en España entre la población es el dolor de espalda. Son múltiples los factores que pueden causar la aparición de esta dolencia, uno de ellos es el uso de un colchón en mal estado o deteriorado.


Para prevenir esta dolencia, la empresa Mi Colchón ofrece un amplio stock de colchones para dolor de espalda que garantizan un mejor descanso.


La importancia de un colchón de calidad para prevenir el dolor de espalda

La calidad de un buen colchón en el que se duerme es clave para prevenir dolores de espalda, ya que durante la noche, las propiedades de este producto actúan para renovar la vitalidad del cuerpo y relajar los músculos.


Para elegir un buen colchón, es indispensable tener en cuenta tres elementos clave: adaptabilidad, ergonomía y firmeza. Si se sufre de alguna patología relacionada con dolores de espalda, lo ideal es solicitar la asesoría de expertos en el sector para que, de acuerdo a la edad, peso y condición de salud del paciente, ayuden a encontrar el colchón ideal que necesita el cliente para disminuir el dolor de espalda. En este sentido, una de las empresas que destaca en España es Mi Colchón.


Mi Colchón: especialistas en colchones para la dolencia de espalda

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el mercado, Mi Colchón se ha consolidado como una de las marcas líderes en Málaga especializadas en todo tipo de productos para el descanso, ofreciendo tanto en su tienda física como virtual una gran variedad de camas y colchones de las marcas más reconocidas en el mercado como Tempur, Flex, Relax, Nessen, Treca Interiors Paris y Vispring.


La empresa es especialista en la venta de colchones para dolor de espalda y ofrece la marca Nessen, una línea de colchones exclusiva y aprobada por fisioterapeutas para personas con patologías de espalda, deportistas o personas corpulentas que necesitan un mejor descanso.


Dentro del stock de productos de esta marca se encuentran los modelos Nessen Cocconut, recomendado para personas con hernia lumbar o ciática o Maxi Extreme, un colchón con núcleo con densidad alta, pensado para las personas que eligen un confort más rígido. Otro de los colchones más demandados de esta marca es el Coco Supreme Soft New, un colchón que combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad. Todos los colchones tienen 12 años de garantía más 101 noches de prueba.


Para conocer más información sobre la variedad de colchones de Mi Colchón, los clientes pueden acudir a una de sus 10 tiendas físicas, destacando la ubicada en Avda. Los Vegas 62 de Málaga con 2.000 m2 de exposición, o bien realizar la compra directa de cualquiera de sus productos a través de la página web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris