Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Curso online de salsa cubana con Grimaldi Dance

Emprendedores de Hoy
lunes, 2 de agosto de 2021, 15:10 h (CET)

Curso online de salsa cubana con Grimaldi Dance


Los ritmos musicales de origen cubano son uno de los principales elementos que nacen de la fusión musical de estilos europeos, como los estilos de música española. Gracias a estas combinaciones nacen los ritmos de estilo mambo, rumba, danzón, merengue, así como bailes de salsa cubana.


En Grimaldi Dance ofrecen el curso online salsa cubana de forma profesional, tanto a nivel presencial como clases de salsa cubana online dirigidas por José Grimaldi. Este instructor enseña todo el conocimiento que necesitan saber las personas para aprender a bailar salsa.


Aprender salsa cubana con los cursos online de Grimaldi Dance

Hoy en día, la salsa cubana ha marcado gran relevancia en España gracias a los grandes beneficios de salud que esta ofrece a las personas. A través de la salsa cubana muchas personas logran cambiar su forma de vida, llenándola de más energía con los géneros caribeños. Existe una gran demanda de servicios de formación para aprender salsa cubana, la cual ahora es mucho más fácil de aprender gracias a Grimaldi Dance, una academia de baile en España. Esta academia cuenta con el soporte de José Grimaldi, quien es un instructor de salsa cubana. Además, la academia ofrece diferentes estilos de baile a través de clases personalizadas vía online. La metodología que utilizan en la academia Grimaldi Dance se basa en una estructura de niveles, donde se dividen en niveles para principiantes y alumnos de nivel de baile avanzado.


Niveles para aprender a bailar salsa cubana

La academia de baile Grimaldi Dance dispone de diferentes espacios de cursos para todas las edades. Debido a la situación actual por la pandemia las clases de salsa cubana a nivel online se han incrementado. Todos los niveles de cursos de salsa cubana son impartidos por el instructor José Grimaldi y las clases de salsa cubana se dividen en cuatro niveles. En el primer nivel enseñan a los alumnos la introducción a la técnica, en la cual incluyen los pasos básicos de salsa cubana. Por otro lado, en el segundo nivel incluyen la enseñanza y práctica de 20 figuras e instruyen al alumno a crear un repertorio de baile propio. A través del tercer nivel de formación o nivel intermedio el alumno aprenderá diferentes herramientas y estilos de baile para ampliar su repertorio y desarrollar figuras avanzadas, donde utilizan la combinación de los pasos básicos con los nuevos. Por último, la academia Grimaldi Dance cuenta con un nivel avanzado donde el alumno podrá crear nuevas combinaciones de figuras complejas y bailar como un profesional.


La academia de baile Grimaldi Dance cuenta con los mejores servicios de formación de baile de salsa cubana en España, donde los alumnos podrán aprender técnicas profesionales del baile y llenarse de energía en todas las sesiones de formación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

La Casa del Artista, un proyecto de BTTEstudio

La micropigmentación con efecto eyeliner ya es tendencia en el sector beauty

Medio centenar de niños y niñas desfilan con la colección otoño-invierno en el Bam-bu-ku

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris