Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Trabajar el empoderamiento femenino, la sensualidad y la autoestima con la lencería online de Irenes Factory

Emprendedores de Hoy
lunes, 19 de julio de 2021, 11:28 h (CET)

Trabajar el empoderamiento femenino, la sensualidad y la autoestima con la lencería online de Irenes Factory


La ropa interior es muchas veces asociada con el sexo, pero en realidad está muy relacionada con la autoestima de una mujer.


Sentirse sexi y empoderada es algo que bien se puede lograr al utilizar lencería con diseños atractivos y atrevidos. Lencería en Caja es una empresa que conoce muy bien el efecto positivo que puede tener la lencería en la seguridad, autoestima y empoderamiento de una mujer. Es por eso que ofrece toda una experiencia dedicada al descubrimiento de conjuntos y accesorios de lencería.


La lencería contribuye al empoderamiento femenino

Cuando se habla de empoderamiento femenino, muchas personas tienden a pensar en cambios en una legislación, mujeres en puestos de trabajo importantes, emprendimientos, etc. Si bien esto puede contribuir a ello, hay cosas más pequeñas que influyen mucho en el empoderamiento de una mujer y un ejemplo de ello es la lencería. De hecho, la ropa interior puede influir notablemente en la autoestima, ya que la sensualidad está muy relacionada con la seguridad personal. En otras palabras, la ropa interior sexi puede ser el impulso de autoestima que muchas mujeres necesitan, sin que eso signifique necesariamente tener que complacer a nadie más que a sí mismas.


Es este el motivo por el cual la empresa Lencería en Caja ofrece una línea completa de lencería con diseños y colores atractivos y sexi, destinados a ayudar al empoderamiento femenino. Su premisa principal se basa en que una buena autoestima resulta fundamental a la hora de lograr el empoderamiento personal.


Un e-commerce para las mujeres

Lencería en Caja es un comercio online creado para ofrecer a las mujeres lencería de excelente calidad con una experiencia sorpresa. Destacan todos sus conjuntos y accesorios por los materiales utilizados y sus excelentes diseños, muchos de ellos de patronaje y creación propia, que buscan principalmente influir positivamente en la seguridad femenina. Su línea de lencería también busca resaltar la sensualidad de quienes la usen, para que de esta manera puedan sentirse sexis por ellas mismas y no por los demás.


La marca se basa en una membresía con la cual las mujeres suscriptoras podrán estrenar lencería cada mes, así como también trabajar su mentalidad con el pack Golden, contando con atención personalizada para trabajar el tema de la autoestima con trabajos grupales y otras actividades.


En definitiva, Lencería en Caja no es solamente una tienda online de lencería para mujeres, sino una empresa comprometida con la mujer y su empoderamiento, haciendo que sus productos sean una manera de contribuir a potenciar la seguridad femenina y su autoestima.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

La Casa del Artista, un proyecto de BTTEstudio

La micropigmentación con efecto eyeliner ya es tendencia en el sector beauty

Medio centenar de niños y niñas desfilan con la colección otoño-invierno en el Bam-bu-ku

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris