Era indiscutible una de las citas musicales del verano en la Costa del Sol y no defraudó. El portorriqueño Marc Anthony deleító a unas 11.000 personas que abararrotaron el Auditorio Municipal de Málaga. Muchos latinos en las gradas para un concierto de 1 h 50 mns que dejó a todo el mundo conforme: venían a ver a su ídolo y se fueron felices. El boricúa hizo un repaso a temas del pasado y actuales donde no faltaron las baladas, los ritmos salseros y temas más románticos. El escenario bien montado con dos pantallas laterales y una central arropando a su banda y coros.
Anthony, vestido con tejanos, camiseta blanca y chaqueta clara, salió con las gafas oscuras pero se las quitó tras el segundo tema.
“Valió la pena” fue el inicio del recital que superó algunos problemas de sonido y se fue entonando más y más. La gente estaba con él y el vibró y disfrutó con los sus bailes exttras.¡Como mueve este tío las caderas¡…Emocionado el artista repetía “esto es inolvidable” besando el suelo del escenario hasta en tres ocasiones. La grada le jaleaba con “oe,oe,oe” y “tu si que vales”. El éxtasis llegó con uno de sus temas más populares “Que cante mi gente” y el delirio en el cierre con “Vivir la vida”. Y en ese momento, tal como el dios Manitu, comenzó a llover. Duró poco y refrescó el calorazo de la noche. Hasta mágico es el amigo Marc Anthony que triunfó sin género de dudas en su recital de despedida de España en esta gira mundial.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
La lista musical más importante del país ha sido protagonizada por grandes artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, J Balvin, Maluma, Maroon 5, Dua Lipa o Aitana