Cumplió de creces Elton Jhon en su concierto de Málaga, el único en
Andalucía en esta gira, donde unas 6.000 personas disfrutaron a tope en el Palacio de los Deportes. El genial artista estuvo en el escenario durante 2 horas y 7 minutos, interpretando 20 canciones y un bis del tirón. Se entregó al público claramente, donde se notó mucha afluencia de británicos. Conectó desde el primer momento y logró que sus fans cantaran, bailaran y hasta se acercaran al escenario. En el tramo final del recital chocó manos y hasta dedicó autógrafos a unos pocos.
¿Qué se va a decir a estas alturas de Elton Jhon?. Nada. Es un artista, una sensación del piano y una mexcla de ritmos que no han decaido pese a los años. Y eso lo decimos porque en un momento del recital, cuando charlaba con el público, dejó caer “que estábamos ante una de sus últimos conciertos porque tengo que descansar y disfrutar del crecimiento de mis dos hijos”.
Sir Elton hizo un repaso a su discografía y siempre se le vio cómodo y a gusto junto a los cinco miembros de su banda. Lució sus gafas azules y una chaqueta brillosa del mismo color. El montaje del escenario fue funcional con una gran pantalla central y dos laterales más pequeñas. En resumen, se ha visto un gran concierto y a un gran genio de la música moderna. El ha disfrutado y todos los que estábamos en el Palacio también.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Cuando tenía 11 años grabó su primer disco el cual se llama “mi primer sueño” que incluye canciones inéditas de su autoría, también empezó en el coro de la orquesta filarmónica de Gran Canaria hasta los 17 años