Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   Música   Indie   Festivales  

22.000 personas asisten al primer festival indie de gran formato en Valencia

La organización promete otra edición en el mismo marco, la Ciudad de las Artes
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
domingo, 7 de junio de 2015, 22:39 h (CET)
El Festival de les Arts ha celebrado con éxito su primera edición en un marco incomparable, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia.

Más de 22.000 personas asistieron a las tres jornadas del festival, el viernes y sábado en el Festival de les Arts y el día previo, en Les Arts PRO en Las Naves, como antesala al mismo.

En la jornada del sábado, grupos como Izal, Delorean, Carlos Sadness, Mourn, La Habitación Roja, Lori Meyers, Anni B Sweet, The Wombats o Toundra pusieron la banda sonora a un caluroso día de junio, en el que se echó el cierre al primer Festival de les Arts.

Pero no sólo hubo conciertos, la inauguración del festival ha llegado repleta de guiños y nuevas propuestas al público, el Foodies Merkat, con la mejor gastronomía gourmet de la ciudad sobre ruedas o Les Arts Design Experience, un espacio de diseño con marcas jóvenes y emergentes, fueron sólo una pizca.

Las pinceladas de los ilustradores en directo, los showcases íntimos de Heineken que contaron con los acústicos de bandas como The Wombats, Is Tropical, Full, Second y La Habitación Roja dentro de su concepto #LiveAccessLesArts, o el Cielo de Red Bull desde el que vivir la música a seis metros de altura, fueron algunas de las apuestas innovadoras del Festival de les Arts.

Desde hoy mismo la organización comienza a trabajar en la segunda edición. Como bien han comentado varios artistas sobre el escenario, ya era hora de que Valencia tuviera su gran festival de música.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los valencianos Juan Llorca, Vicente Domingo y Cristian Ull, entre las 50 personas que lideran el futuro de la alimentación

Todos destacan que la comida del futuro será trazable, transparente, segura, saludable, limpia, regenerativa, sabrosa, fresca, nutritiva, personalizada y neutra en carbono

“Las mujeres tienen que ser visibles en el arte y la tecnología para construir un mundo más libre e inclusivo”

Conclusiones del IV Congreso Internacional Atenea, que se ha celebrado en Valencia los días 25 y 26 de noviembre

Nace en Valencia la primera generadora creativa de contenido de ficción: Collverd

Una nueva generación de creativos y guionistas que confecciona cine y series para plataformas y productoras

Monóvar y Elche, ciudades incomunicadas

Además de una mala carretera, falta autocar directo, situación injusta y lamentable

​De Rojas: “Falta crecimiento del sector náutico para que el asociacionismo pueda plantear cuestiones a la Dirección General de la Marina Mercante”

Conclusiones y declaraciones del IV Simposium de la Càtedra d’Economia Blava
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris