Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Stylettos   Protección   Sol   Cabello   Cuidado de cabello   Marcas   Belleza  

Protección solar también para tu cabello

Nuestro pelo necesita un extra de nutrición y protección para mantenerlo sano y radiante en verano
Ana Ruiz de Infante
jueves, 15 de abril de 2021, 01:28 h (CET)

El cabello es sin duda uno de los grandes olvidados del sol. Este sufre como el que más los estragos de la radiación solar, ya que la sal, el cloro, los rayos UVA y UVB lo debilitan, deshidratan, afectando a su estructura y haciéndolo más frágil. No basta con ponernos un sombrero o una gorra para protegernos, el cabello también necesita de unos cuidados especiales, productos específicos que son necesarios aplicarse antes de la exposición solar.


Tropical Splash 3

Estas son mis recomendaciones:


CAROBELS


Con sede en León, Carobels es una empresa española familiar con más de 35 años de experiencia en productos capilares y cosméticos.  Para esta empresa ser un referente en productos capilares y cosméticos es sin duda su mejor carta de presentación.


Carobels nos propone un tratamiento para proteger el cabello del sol, su línea D. Vinity Tropical Splash”, un kit de productos compuesto por un Champú, una mascarilla y un spray protector solar, que nutren, reparan y protegen el cabello de la exposición al sol. Su tecnología D•VINITY PROTECT-SUN incorpora antioxidantes y filtro UV para proteger al cabello de los radicales libres, mientras recupera su elasticidad natural:


TROPICAL SPLASH Champú: champú que repara inmediatamente el cabello reseco y elimina los restos de sal para renovar la fibra capilar después de la exposición al sol.


TROPICAL SPLASH Mask: mascarilla que nutre y repara el cabello después de la exposición al sol.


TROPICAL SPLASH Protective Mask: bruma en spray con la que se consigue una protección instantánea del cabello durante la exposición al sol, creando una película protectora alrededor de la fibra capilar que la mantiene nutrida, dejando el cabello flexible, ligero y con un brillo natural.


PHYTO


Otro de los referentes en protección solar para el cabello es Phyto, sus más de 40 años protegiendo al cabello lo avalan.


Entre los productos de Phytoplage tenemos:


PHYTOPLAGE Aceite protector: un cóctel de ingredientes vegetales, con cera de oliva para nutrir y extracto de caléndula, sauce y romero para hidratar y suavizar. Con este aceite conseguiremos evitar la oxidación de color y conservaremos el brillo.


PHYTOPLAGE Velo protector: un filtro UV extraído de la flor de girasol, con loto blanco para mantener la hidratación, almendra dulce para aportar suavidad, volumen y brillo, y manteca de illipé para prevenir la sequedad. Textura invisible y no grasa.


PHYTOPLAGE Champú Rehidratante: si queremos completar nuestro ritual, esta firma nos propone también un aftersun para después de la exposición solar, un champú rehidratante para cabello y cuerpo con médula de bambú, que elimina la sal, la arena y el cloro.  Un verdadero 2 en 1, piel suave y cabello brillante además de hidratado.


PHYTO

KÉRASTASE


Y por último, destacar la línea solar de Kérastase.


Creme uvHan pasado ya más de 30 años desde que esta firma creó su primera gama de protección Soleil, año tras año han ido mejorando su fórmula, pero ha sido en el año 2019 cuando la gama experimentó una renovación completa, con su exclusivo envase rojo y una nueva frangacia, con toques de jazmín, nardo y ylang ylang sobre leche de coco, ámbar y haba tonka….


Soleil está repleto de ingredientes que combinan la nutrición sensorial con la mejor protección UV para el cabello (agua de coco, aceite de Babasú, vitamina E, filtro UV…). 


Desde Kerastase nos recomiendan seguir estos 3 pasos para conseguir un cuidado total en verano:


1.- Lavar: con Bain Après Soleil que hidrata intensamente la fibra, elimina el cloro, la sal y nos proporciona protección solar.


2.- Tratar: con Masque Après Soleil, una mascarilla en gel de textura ligera que proporciona un sellado de hidratación, reconstruye y alisa la fibra, equilibra con nutrientes y mejora el brillo.


3.- Proteger: con Crème UV sublime, con el que se consigue proteger nuestro cabello de los agresores externos, retener la hidratación y mejorar la luminosidad, prevenir la sequedad y las roturas e hidratación intensa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Noche de gala en el décimo aniversario de Expo Moda 'Centroamérica Fashion Weekend 2021'

A lo largo de diez años, este evento se ha convertido en una fuente de emprendimiento para muchos diseñadores

El lujo relajado llega a las bodas: estas son las tendencias nupciales de 2022

En las bodas del próximo año se respirará un ambiente mucho más relajado en el que los invitados se convertirán en un elemento clave del gran día

Black Friday 2021

Seleccionamos las ofertas que no puedes perderte

Todo lo que debes saber para elegir el espacio de tu boda inolvidable

La mayor ilusión es que todo quede perfecto y que sea una celebración mágica, no solo para los contrayentes, sino también para los invitados

Máncora, maravilla de la costa norte del pacífico peruano

El destino perfecto si necesitas inspiración y conexión para trabajar, relax o descubrir nuevas experiencias cerca del mar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris