MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ejército nigeriano ha tomado este viernes la localidad de Gwoza, en el norte del país, y ha destruido el cuartel general del grupo islamista Boko Haram, que había instalado aquí la sede de su autoproclamado 'califato'.
"Las tropas han capturado esta mañana Gwoza destruyendo el cuartel general de los terroristas del autoproclamado califato", ha anunciado el Ejército a través de Twitter. El anuncio se produce un día antes de las elecciones presidenciales en Nigeria en las que Goodluck Jonathan buscará revalidar su cargo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Se coincidió en la necesidad de que los bancos centrales permanezcan atentos al surgimiento de tensiones en los mercados que deterioren de las condiciones de financiación
Con una economía más cerrada que los mercados de su entorno, Indonesia es menos susceptible a las recesiones del comercio mundial que otros países del sudeste asiático.
Ambas son economías abiertas, diversificadas, con un clima empresarial favorable, similares en términos de tamaño y desarrollo económico y unas sólidas perspectivas a medio plazo
México ha mostrado una elevada vulnerabilidad a los efectos de la pandemia y medidas fiscales y monetarias limitadas, lo que anticipa una vuelta al crecimiento lenta y gradual