Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas | Samsung Galaxy S6

Samsung presentará el Galaxy S6 el 1 de marzo

En el MWC
Redacción
martes, 3 de febrero de 2015, 08:36 h (CET)
Samsung presentará su nuevo buque insignia el Galaxy S6 el día 1 de marzo en su evento Unpacked 2015. Este evento se celebrará un día antes de que de comienzo oficialmente el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, según ha anunciado la compañía en una invitación que ya han recibido varios medios de comunicación.

En la invitación aparece un "What's Next" en blanco sobre un fondo negro y se puede observar una silueta metálica con una curva. Son muchos los rumores que hemos oído acerca de las características de este terminal como que tendría una pantalla QHD Super AMOLED, dos tipos de procesadores -Exynos 7420 o Snapdragon 810-, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con la red LTE (4G) categoría 9/10.

No obstante, no se descarta la opción de que Samsung presente en este evento algún otro teléfono e incluso un nuevo 'smartwatch', en esta ocasión, con pantalla circular.

Noticias relacionadas

El comercio a través de redes sociales (conocido como social commerce) se consolida como uno de los principales motores de crecimiento del ecommerce en España. Según un informe, el 80,2% de los usuarios activos en redes sociales planea aumentar sus compras directamente desde plataformas como Instagram, TikTok o Facebook a lo largo de este año.

La Fundación Foto Colectania ha presentado la exposición El arte de navegar. Cómo perderse en un mundo de imágenes, que explora del papel transformador de la fotografía en las culturas digitales actuales. La muestra, comisariada por Jon Uriarte, estará abierta al público hasta el 21 de diciembre de 2025.

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo de tecnologías exponenciales, se celebra estos días en Málaga revelando el porvenir de la inteligencia artificial, tras su democratización en los últimos años. En la primera jornada, se han dado a conocer las estrategias que están llevando a cabo grandes empresas en la adopción de la IA en sus procesos y equipos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto