Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Homelike se une a AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas)

Comunicae
miércoles, 27 de enero de 2021, 14:06 h (CET)
La plataforma de apartamentos corporativos pondrá sus 75.000 apartamentos a disposición de los socios de AEGVE

Homelike, la plataforma de apartamentos corporativos más grande de Europa, ha cerrado un acuerdo de colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) para ofrecer sus alojamientos a los socios de la asociación de manera preferencial.


Los apartamentos han surgido de esta crisis sanitaria como una opción a tener en cuenta debido a la privacidad, el coste y las mejoras en el producto. Homelike en 2020 incrementó en más de 20.000 unidades su portfolio en sus 9 países europeos gracias en parte por el trasvase de la oferta turística al mercado corporativo de media estancia “Durante el 2020 nos hemos centrado en mejorar nuestro producto, ofreciendo apartamentos reservables instantáneamente, trabajando en políticas de cancelación flexibles y estableciendo medidas de control sanitario mucho más estrictas” , comenta Samuel Toribio, director general para España. “Con todo ello, queremos ofrecer a los socios de AEGVE un producto seguro, fácil e internacional para alojar a sus trabajadores”


Por otro lado, según AEGVE , “la asociación está claramente orientada en la actividad formativa y la profesionalización de la función del Travel Manager en todos sus ámbitos, viajes de negocio, movilidad y eventos. Esta figura dentro de la empresa está adaptándose continuamente a las nuevas exigencias de los viajes de negocios. La colaboración entre ambas entidades constituye un paso adelante para avanzar en estudios de interés para el sector del viajes corporativo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Lo mejor en suplementos alimenticios, según dieteticaferrer.com

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris