Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Empieza la beta abierta de SLAM DUNK en iOS y Android

Comunicae
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 10:01 h (CET)
Competición de mas de un millón de jugadores para el campeonato nacional

A partir de hoy (día 25), el juego de móvil de básquetbol en tiempo real SLAM DUNK distribuido por DeNA Games comienza su fase de beta abierta para las plataformas iOS y Android, con diversas promociones disponibles. Se invitan a más de un millón de jugadores a descargarlo y participar en el juego. A través de una gran variedad de modalidades de juego y tramas, se intenta recrear los momentos nostálgicos del anime clásico SLAM DUNK y así, hacer realidad su sueño de “ser campeones nacionales”


Como agradecimiento, se obsequiarán paquetes de regalo para la preinscripción y la llegada de un millón de jugadores.


Primero que nada, se agradece la paciencia y el entusiasmo de los jugadores. El número de jugadores preinscritos ya ha superado un millón, y cada uno de ellos recibirá un paquete de regalo por preinscribirse y otro para celebrar la preinscripción de un millón de jugadores.


Con licencia oficial para revivir la trama
El juego de básquetbol SLAM DUNK cuenta con la licencia oficial otorgada por Toei Animation y recrea la trama clásica del anime original, la cual narra el encuentro de Hanamichi Sakuragi con el básquetbol y la historia emocionante de cómo él y sus compañeros de equipo se esfuerzan, superan las adversidades, vencen rivales “imbatibles” y se convierten en campeones nacionales. Los jugadores podrán revivir aquellos movimientos espectaculares de los personajes clásicos, así como aquellas escenas tan emocionantes del anime.


Una nueva modalidad de juego El Sistema de Talento
Los jugadores podrán controlar los movimientos y habilidades más espectaculares de los personajes de diferentes equipos del anime SLAM DUNK, los cuales son fieles reproducciones del anime original y pueden despertar los recuerdos de los aficionados más fieles. Además, también se han incorporado nuevas habilidades de básquetbol como el jelly y el paso europeo, integrando los viejos recuerdos con nuevas habilidades.


Los jugadores pueden desbloquear más habilidades de nivel avanzado a través del sistema de talento y también pueden concentrarse en cultivar y reforzar los valores para crear sus personajes exclusivos.


Vencer a todos los rivales y llegar a lo más alto del ranking
SLAM DUNK es un juego de deporte en tiempo real para móvil con modalidades de combate y ranking que les permiten a los jugadores formar equipos y competir con otros jugadores. Los nueve diferentes niveles de la modalidad ranking van de “jugador de banquillo”, “jugador titular indiscutible” a “jugador campeón”. Cada dos meses se reinicia una nueva temporada, el curso de los partidos es impredecible, lo que es un reto total para las habilidades dactilares de los jugadores. Además, se ha establecido una “Zona de Honor”, donde los jugadores pueden representar el lugar donde realizan el inicio de sesión, y competir con otros jugadores para conseguir el título de campeón.


Personajes más populares y doblaje en japonés e inglés
Además de estar basado en la trama del anime original y contar con los personajes más populares, SLAM DUNK está incorporado con doblaje en japonés e inglés, con el objetivo de convertirse en el juego de móvil basado en SLAM DUNK con más detalles fieles al anime original.


En el futuro, se continuarán organizando combates en línea, creando un estilo único y exclusivo de juego de básquetbol en línea, y se lanzará la información de personajes populares como Kenji Fujima, Toru Hanagata, Hanamichi Sakuragi rapado, entre otros. En cuanto al sistema, también se desarrollarán modalidades de combate de nivel más avanzado, como la de “combate cumbre”. Para enterarse de las últimas noticias sobre SLAM DUNK, sigue la página web oficial y el fan club oficial.


Descargar SLAM DUNK en App Store: https://apps.apple.com/app/id1501672902


Descargar SLAM DUNK en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.denachina.g63002013.android


Fan club oficial de SLAM DUNK: https://www.facebook.com/SLAMDUNKGLOBAL


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Del cielo, a Madrid: Ofiteat abre nueva sede en la capital española

Los agentes exclusivos de Adeslas aumentan sus ventas online un 150% en el último trimestre de 2020

Gobierno de El Salvador selecciona el Método ARCÓN para salvar vidas frente a COVID y otros desastres

Los servicios de valor añadido ganan posiciones en el sector retail según HomeServe

Hommter, el marketplace de deportes de aventura, comienza su etapa de internacionalización

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris