Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   FACEBOOK   Instagram   Messenger  

Facebook lanza un Centro de cuentas que permite realizar publicaciones cruzadas en Instagram

​Facebook también ha subrayado que no es necesario tener la misma identidad en sus aplicaciones, aunque es posible sincronizar tanto el nombre como la foto de perfil en las plataformas
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 10:40 h (CET)

La compañía Facebook ha lanzado un Centro de cuentas a través del que los usuarios podrán realizar publicaciones cruzadas en Instagram, así como iniciar sesión en la aplicación de mensajería Facebook Messenger.

Facebook ha afirmado que a partir de esta semana está probando el Centro de cuentas en la configuración de su plataforma principal, Instagram y Messenger.

Con el Centro de cuentas, los usuarios podrán publicar una misma historia en Facebook e Instagram, así como activar un inicio de sesión único, que la compañía ha afirmado que permite "iniciar sesión y recuperar sus cuentas más fácilmente". Aunque también tendrán la opción de desactivar las experiencias conectadas.

Además, la compañía ha señalado en un comunicado que antes de 2021 añadirá al Centro de cuentas Facebook Pay para usuarios de Estados Unidos, para que puedan realizar compras y donaciones en Facebook e Instagram.

Facebook también ha subrayado que no es necesario tener la misma identidad en sus aplicaciones, aunque es posible sincronizar tanto el nombre como la foto de perfil en las plataformas. En este sentido, si los usuarios cambian su nombre o foto de perfil en Instagram, se cambiará en Facebook de forma automática.

Asimismo, Facebook ha indicado que el Centro de cuentas no cambiará el hecho de que la compañía use información en sus aplicaciones para "personalizar su experiencia y mostrarle contenido más relevante".

"También usamos información sobre la actividad en nuestras aplicaciones para mejorar nuestros servicio y mantenerlos seguros", señala el comunicado. "También usaremos su información para personalizar experiencias en todas las cuentas, como amigos sugeridos y cuentas a seguir", añade.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Casi siete de cada diez adultos (68%) son 'mobile gamers'

Los usuarios recuerdan mejor los anuncios de vídeo cuando los han visto en su smartphone (51%), en vez de en la televisión (35%)

'Estamos lejos de incorporar la Inteligencia Artificial en las operaciones de seguridad'

Según un estudio, el 52% de los directivos reconocen la incapacidad de sus organizaciones para detectar y prevenir los robos de información

​Cinco consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a wifi públicos son algunas de las recomendaciones

​Del libro a la pantalla y al internet: algunas de las mejores adaptaciones literarias

El cine ha sido hasta ahora el género artístico que ha tenido más popularidad a escala global

Seis años después de su presentación, el 5G sigue siendo un gran ausente en la industria

El 5G tiene que estar en los departamentos de I+D de la industria, como la inteligencia artificial o el internet de las cosas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris