Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Lenny Kravitz | Conciertos

Lenny Kravitz actuará el próximo verano en Gijón, Madrid y Marbella

En el mes de julio
Redacción
viernes, 12 de diciembre de 2014, 08:25 h (CET)
Lenny Kravitz suma dos conciertos en Gijón y Madrid a su gira española del próximo verano, que tenía ya una fecha confirmada el 22 de julio de 2015 en el Starlite Festival de Marbella (Málaga).

121214musica

Las citas de Gijón y Madrid tendrán lugar el 18 de julio en el Pabellón Adolfo Suárez y el día 20 en el BarclayCard Center, respectivamente, según informa Live Nation.

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk.

'Strut' es el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz, con 'Chamber ' como primer single. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como "New York City," "I Never Want to Let You Down" y "She's a Beast."

Noticias relacionadas

El cantautor y multinstrumentista chileno Nano Stern, una de las voces más poderosas y comprometidas de la nueva canción latinoamericana, viene a España e inicia gira por Europa. Stern, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, rinde tributo a figuras clave de la canción chilena como Víctor Jara, Violeta Parra y Patricio Manns, interpretando su legado desde una mirada contemporánea que fusiona folk, rock, jazz y sonidos ancestrales.

El reconocido cantante Serafín Zubiri ofrecerá un emocionante concierto en Siete Aguas (Valencia) este martes 24 de junio a las 23:00 h., en la Plaza de la Constitución, con entrada libre, dentro del programa de fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Un espectáculo inolvidable que brindará al público un homenaje sincero y vibrante a la figura de Nino Bravo.

Tras una década moldeando el sonido de la escena urbana cubana, Gatillo debuta como productor-artista con Aenigma, un álbum con 14 temas que reúne a figuras como El Chacal, y Yakarta, Lenier, El Micha, Descemer Bueno, Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13, entre otros muchos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto