Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Museo   Valencia   Museu de les arts i les ciències  

El Museu de les Ciències continúa con la promoción de entrada única a 4 euros hasta el 24 de julio

Incluye las visitas al voladizo exterior panorámico
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de julio de 2020, 09:24 h (CET)

El Museu de les Ciències continúa con la promoción de entradas a 4 euros hasta el 24 de julio. Con esta tarifa única, la Ciutat de les Arts i les Ciències adapta la tarifa a la situación del Museu por la limitación de uso táctil de algunos módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

Con la entrada al Museu se incluyen, por primera vez, las visitas a uno de los espacios más impresionantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Se trata del voladizo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracle, desde donde se contemplan espectaculares vistas panorámicas de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Ágora y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

Las visitas se realizan en grupos reducidos desde la tercera planta del Museu de les Ciències y es una ocasión para contemplar las mejores vistas y realizar unas fotos panorámicas.

Entre otras novedades, además de la visita a la terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracle, se pueden visitar las nuevas exposiciones 'Juntos podemos lograrlo' realizada por el Consell de l'Infància del Museu de les Ciències y 'Ante el cambio, cambiemos', ambas dedicadas a la lucha contra el cambio climático.

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric, primeras en recibir en España el Certificado de Turismo Seguro, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas higiénico-sanitarias, barreras anticontagio y señalética para permitir el distanciamiento social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se cumplen cien años del nacimiento de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza

La conmemoración del centenario cuenta con exposiciones, conferencias, simposio, acciones educativas…

XXIV Encuentro Internacional de Poesía del Estado de México, homenaje y perseverancia

“La poesía es madre para quienes hemos mamado de sus bondades, y, por ello, somos sus crías”, Abel Pérez Rojas

Breve mirada al mundo artístico de Atilio Munguía

​La naturaleza nos ha dotado de talentos, hemos llegado a este mundo a aportar algo único, valioso e incomparable a la humanidad tanto contemporánea como del futuro

Antología “Las Orillas de la Esperanza”, poetas invitados de América y Europa

​Para esta antología no se hizo convocatoria abierta en redes sociales, los editores decidieron hacer invitación privada a cada participante

Karitto y su pasión por el canto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris