Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Movistar   Script   Cine  

"La Script en Movistar+" comienza su desescalada

María Guerra y Pepa Blanes reabren su apartamento y regresan a plató
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 09:34 h (CET)

"La Script en Movistar+" se une a los programas que poco a poco van retomando la normalidad. María Guerra y Pepa Blanes han abandonado el confinamiento para volver a su querido apartamento, a su otro hogar, a la casa del cine y las series de Movistar+. Ya casi acostumbradas a verse a través de vídeo llamadas, les costará un poco mantener las distancias en sus acaloradas trifulcas, sus fallos de raccord... Por eso, mientras pasamos de fase, los invitados seguirán siendo virtuales.

Esta semana, recibirán la visita del actor Pedro Casablanc, que acaba de estrenar en Netflix "White Lines". La distancia no impedirá que nuestras presentadoras se vayan de cañas con sus invitados, aunque sea a través de una pantalla y con 400 kilómetros de por medio, que son los que separan a José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián de nuestras anfitrionas. Rebordinos charlará con María y Pepa sobre la iniciativa "We are one: A Global Film Festival", en la que a partir del 29 de mayo y hasta el 7 de junio los cinéfilos podrán ver películas seleccionadas en los principales festivales de cine: Cannes, Berlín, San Sebastián, Venecia, Sundance o Tribeca entre otros. Una acción para paliar la falta de estrenos y que no se hayan podido celebrar algunos de estos festivales.

Como en cada programa, María y Pepa estarán acompañadas por sus expertas colaboradoras en cine y series: Cristina Teva y Laia Portacelli.

Noticias relacionadas

Cinco interesantes datos sobre Caleidoscopio, la nueva serie de Netflix

Se inspira en la desaparición de 70 000 millones de dólares en bonos al portador durante el huracán Sandy

Cine y series de televisión: cómo el gaming será una parte importante de su futuro en 2023

​¿Qué tipo de año será este que empieza en unos días? Analizamos el estado de la pequeña y la gran pantalla, entre anticipaciones, proyectos y un matrimonio cada vez más feliz con la industria del gaming

Miércoles de terror

Serie que ha impactado por su originalidad y excelente trama, una serie que no ha dejado indiferente a nadie

Nueva apuesta de futuro televisual: UCL Latam

Pablo Scotellaro: “Más de 80 millones de hogares pueden informarse y formarse en las últimas novedades tecnológicas con Lively World”

Los problemas de la diferencia de catálogos de Netflix y su solución

Fue de las primeras en cautivar el corazón de sus usuarios y hoy lucha por mantenerse a flote
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris