Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Nueva York   Turismo   Confinamiento  

​Los destinos más deseados para visitar después de la cuarentena

La capital de Inglaterra nunca deja a nadie indiferente
Nacho Moreno
martes, 21 de abril de 2020, 11:15 h (CET)

Ir al trabajo, sentarnos a charlar en un parque, comer en la terraza de un restaurante… son pequeños aspectos de nuestra vida anterior al inicio del Estado de Alarma que ahora valoramos más que nunca.

En estos momentos tan complicados, tenemos que quedarnos en casa, con nuestras familias, y tratar de afrontar la situación juntos. Pero cuando todo esto pase y la normalidad vuelva a nuestras vidas, necesitaremos más que nunca salir, ver mundo, viajar. Los amantes de los viajes tienen tiempo de sobra para ir planeando (en la medida de lo posible) los destinos que visitarán cuando la cuarentena finalice.

Hellotickets, la plataforma de reserva de actividades turísticas, ha estado trabajando en una lista de los destinos favoritos para viajar una vez pase la crisis del coronavirus, sobre todo si viajas en familia.

Roma

La capital italiana siempre será una de las capitales mundiales del turismo por su patrimonio cultural e histórico. Una visita al Coliseo, caminar por los pasillos de El Vaticano o ir al Foro Romano son solo alguna de las múltiples opciones que ofrece la ciudad italiana.

Una de las actividades más solicitadas para realizar en familia consiste en asistir a una clase gastronómica con un chef profesional de la cocina tradicional italiana que enseñará a pequeños y mayores como hacer pasta casera. Si queréis aprovechar vuestra visita a Italia, tenéis que volver a vuestra casa sabiendo hacer un buen plato de pasta tradicional.

Nueva York

Si en algún momento os habéis planteado visitar Estados Unidos, es imperdonable no visitar la ciudad de Nueva York, donde un sinfín de actividades de todo tipo nos esperan: desde subir hasta lo más alto del Empire State hasta ver un partido de los New York Knicks, pasando por el alquiler de bicicletas en Central Park o un paseo por algunos de sus barrios más famosos, como Queens o el Bronx.

El plan perfecto para realizar en familia es realizar una visita al Museo de Historia Natural. Situado en Manhattan, es una visita obligada en la que los más pequeños aprenderán disfrutando. Nunca aprender había sido tan divertido.

Londres

La capital de Inglaterra nunca deja a nadie indiferente. Puedes perderte paseando por sus calles victorianas, subir al London Eye para admirar las impresionantes vistas de la ciudad o simplemente sentarte en la terraza de un pub a tomarte una pinta. Las posibilidades son casi infinitas en una ciudad que por muchas veces que la visites, nunca defrauda.

Los niños (y los no tan niños también) se quedarán boquiabiertos cuando visiten los estudios Warner Bros de Harry Potter, donde encontrarán objetos, maquetas e incluso escenarios utilizados en las películas del mago más famoso del mundo.

París

La ciudad del amor. Visitar París es una obligación para cualquier amante de los viajes que se precie. La Torre Eiffel, los jardines de Versalles, el espectacular diseño del museo del Louvre… Una ciudad que tiene mucho que ofrecer y que siempre logrará convencernos.

Si viajas con niños a París, ir a Disneyland tiene que estar en la primera posición del “planing”. Una visita obligada que, por muy pequeños que sean, no olvidarán jamás. Horas y horas de diversión aseguradas para los más pequeños de la casa, que seguro disfrutarán mucho de la cantidad de atracciones y planes que ofrece el parque de atracciones más visitado de Europa.

San Francisco

Y volvemos a los Estados Unidos en la que será nuestra última parada, la ciudad de San Francisco, en el estado de California. Si viajas a esta pintoresca ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, no puedes dejar de ir a ver la famosa cárcel de Alcatraz o dar un paseo en barco por la bahía de San Francisco.

Alquilar bicicletas y recorrer las inmediaciones del Golden Gate es uno de los mejores planes a realizar en familia. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo servir el vino como un auténtico sumiller y ser un perfecto anfitrión

El hotel boutique La Boella resume los principales factores a tener en cuenta para servir el vino y cómo hacerlo para que conserve de forma óptima sus características organolépticas, cuerpo, sabor y aroma

La pandemia pone en evidencia la importancia de profesionalizar la figura del cuidador

Alrededor del 40% de los profesionales de residencias o de empresas de atención domiciliaria carecen del certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes

Ya es posible recibir tu cocido en casa

Llega a Madrid Abuela Maragata, el mítico cocido maragato

Por todo esto necesitas aprender idiomas

Se rata de un portal con una serie de apartados muy interesantes, desde uno de curiosidades, a otro de consejos o uno de los que más éxito tienen, descargar los modelos de exámenes oficiales

Estos son los mejores Roscones de Reyes que pedir a domicilio

Hay roscones para todos los gustos: sin relleno, con crema, nata o trufa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris