Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Regateo  

El azote de los grandes

Volvemos con un poquito de deporte y dando vida a la columna al más puro estilo actualidad. Porque escribir se echa de menos y de vez en cuando hay que saciar la sed de opinión. Aunque sea a través de temas que cada vez nos sacan más los colores.
Lara Franco Andrés
@laram87
miércoles, 29 de octubre de 2014, 15:14 h (CET)

Mientras Rusia pone en conocimiento de todos el logotipo que han diseñado para el Mundial 2018 desde la Estación Espacial Internacional, aquí en España, pasada ya la resaca del clásico, volvemos a centrarnos en lo mismo únicamente cambiando de protagonistas.

La fiebre de la “corrupción” azota de nuevo al fútbol. Hacienda parece que ha cogido carrerilla y ahora comienza también a acechar el terreno deportivo de nuestro país. No sólo en general investigando a los clubes, sino de una forma más puntual y detallada. Lo que viene siendo nombre a nombre. Los “grandes” del fútbol parece que también se suman al carro de la escasa transparencia económica y si algo se somete a investigación, será por algo. O como se dice comúnmente en mi pueblo “cuando el río suena, agua lleva”. Ya no solo son los grandes equipos los que a título general están en tela de juicio, sino nombres propios como Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Xavi Hernández o Andrés Iniesta entre otros. Este saco está también bien lleno.

Al parecer, aquí los “amigos” no han tributado de la forma más lícita todos los ingresos, primas y comisiones de las que han disfrutado, de modo que ya los más que conocidos como mágicos asesores financieros se han puesto en marcha para paliar cualquier rumor que dañe la imagen de sus estrellas.

Antes de que la situación vaya a más y se tire de la manta, y según apunta un conocido periódico de tirada nacional, ya han acordado con la Agencia Tributaria una serie de “pactos” que ayuden a paliar la situación lo antes posible.

Y así nos va. De pacto a pacto y tiro porque me toca. Desde luego que está encuadrado dentro del marco legal, pero si esto sigue siempre estos derroteros, una y mil veces más lo seguirán haciendo. Sobre todo si el precio a pagar después de una más que cuestionada gestión pasa únicamente por negociar un acuerdo como este. Cómo nos gustan los conflictos de intereses en este país. Vivir para ver.

Pero bueno, yo sigo creyendo en que todo irá a mejor y esperemos que pronto se restablezca el cosmos y ya de paso me atrevo a pedir que por favor Guti deje de intentar encontrar su faceta como actor y se olvide de participar en Spots que te dejan sin aliento. Es un mal menor ante toda esta infamia de sociedad, pero bueno, por algo se empieza. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las vacunas y las matemáticas

La Estadística ha demostrado en muchos países, también en España, que a mayor vacunación menos contagios

Qué vida

Qué vida, puede ser un simpático saludo navarrico, la práctica habitual o los proyectos deseados

​Cuidad vuestra parcela, que el mundo está muy lejos

Antes pensaba cambiar el mundo, creía que nuestra opinión cambiaría las cosas. Ahora sé que es absurdo pensar a lo grande

Traidores a la profesión periodística

La libertad de expresión y de información es un derecho fundamental al que hay que alimentar en el día a día frente a la violencia y el odio de este Gobierno sectario y radical

​La cultura cutre y las Navidades laicizadas de las izquierdas

Blak Friday, compras navideñas, banquetes, borracheras de final de año y bacanales juveniles se han convertido en el sustituto actual de lo que fueron unas fiestas religiosas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris