Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Isabel Pantoja
Su condena, ratificada por el T.S.

Isabel Pantoja a las puertas de la cárcel

|

Isabel con Paquirrí

La Audiencia Provincial de Málaga podría notificar hoy a Isabel Pantoja que proceda al cumplimiento voluntario de la pena impuesta por un delito único de blanqueo de capital. La tonadillera se enfrenta a dos años de cárcel y a una multa de 1.147.148 euros. El juez siempre puede hacer cumplir una pena de cárcel, sea el tiempo que sea, pero normalmente se suspende la entrada en prisión cuando el condenado no tiene antecedentes penales y la pena de cárcel no supera los dos años. En casos así los condenados se quedan en casa, tan ricamente. Siempre que se pague la multa impuesta.

Estos días andan revueltos para la folklórica que mejor mueve la bata de cola sobre los escenarios pues, según algunos medios, al no disponer del millón y pico de euros para pagar la sanción impuesta es posible que el juez ordene su ingreso en prisión para cumplir condena de privación de libertad.

El culebrón
La vida de esta mujer es un culebrón mucho más intenso y verídico que aquellos que, provenientes de cadenas de televisión latinas, especialmente de Venezuela, se emiten por las cadenas españolas. La protagonista de esta historia nació hace 58 años en Sevilla, en el barrio de Triana, su familia pertenece al mundo del espectáculo, su madre, Ana, que vive y parece estar ajena al viacrucis que por el que su hija pasa en estos momentos, fue bailaora del cuadro flamenco de Pepe Pinto y Juana Reina , su padre cantaba fandangos y de sus hermanos, Agustín es cantante melódico, Juan guitarrista y Bernardo artista con muchas oscilaciones en su vida y en sus maneras. Bernardo es padre de Anabel , sobrina de la cantante, que trabaja en televisión, ahora en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, antes colaboradora de Ana Rosa Quintana y concursante de “Supervivientes”, todos ellos programas de Telecinco.

A los 7 años debutó en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete y a los 17 conoció a su gran mentor, Juan Solano Pedrero , que, junto al poeta y letrista Rafael de León , hicieron de ella una estrella del cante, la vieron como sucesora de Juana Reina, Imperio Argentina o Concha Piquer.

El empeño que demostró desde niña para trabajar en el mundo del cante quedó desvanecido cuando conoció y se enamoró del torero Paquirri que la retiró de los escenarios para casarse con ella y llevarla a casa para que cuidara de la familia. Ella, encantada, es lo que más deseaba, tener un hogar, cuidar a un marido, alejarse de los focos y entregarse a la vida tranquila.

Viuda de España, 30 millones de pesetas

VIUDADEPAQUIRRI

Pero la vida la tenía reservada para la desgracia, a Paquirri , una negra tarde en Pozoblanco se lo llevó un toro por siempre jamás. La vimos desencajada, colgada del féretro, llorando y desvaneciéndose. Mientras, de la caja fuerte que había en su casa, desaparecía todo el dinero contante y sonante que el torero ahorraba.

Isabel se convirtió en la viuda de España y desde ese momento desapareció la mujer alegre y desenfadada de los inicios de su carrera, apareció el luto en su vida y el color del dinero como principal objetivo vital. Vendió su dolor, toda de negro, para España, habló a través de “!Hola¡” de su pasado, su presente, de su hijo, muy niño, que se había quedado sin padre y cobró lo que jamás nadie había cobrado en esa editorial, 30 millones de pesetas. Estamos en noviembre de 1985, percibió un capital importante por su luto. A mediados de diciembre de ese mismo año reapareció cantando ante la Reina Sofía, presentaba su nuevo disco, “Marinero de luces “, compuesto por José Luis Perales y que parecía inspirado en la vida de la folklórica.

Paquirrin, 500.000 pesetas por cantar
Comenzó de nuevo a cantar y para redondear sus recitales y sus contratos si su hijo Paquirrín, hoy Kiko Rivera , subía al escenario con ella el caché se elevaba en 500.000 pesetas más. Isabel era un cheque en blanco para representantes y empresarios, su dolor vendía.

Pero el dolor pasó a un segundo plano y sólo se quedó en su corazón, según ella ha explicado en entrevistas, y cuando protagonizó “Yo soy esa” tuvo un “affaire” sentimental con José Coronado, actor que le daba la réplica en la película, ese amor escondido acabó al poner el “The End” en el film.

Encarna Sánchez se enamora y la convierte en “otra”

CONENCARNASANCHEZ

Vivíamos el año 90, seguía siendo la viuda de España, pero ya no tanto. Es entonces cuando conoce a Encarna Sánchez, la reina de la radio española, nadie le podía toser y su programa, “Directamente Encarna”, era de audiencia máxima por las tardes.

Encarna, según me explican personas que la conocieron bien, estaba muy dotada para la seducción, Isabel y ella empezaron a ser amigas entrañables. Encarna bebía los vientos por la folklórica y ésta se dejaba querer.

La radiofonista le pagó una deuda que tenía en su finca Cantora, su refugio, la casa que le dejó Paquirri y que aún conserva. Le pagó la mitad de la casa de La Moraleja. También le regaló joyas, viajan a París y compran en tiendas caras y lujosas, Encarna afirma en esos años: “He creado una nueva Isabel y me pertenece, me la llevé a Chanel y le enseñé cómo hay que vestirse”

Encarna e Isabel escribieron renglones seguidos y muchos de ellos son todavía una incógnita porque la radiofonista tenía poder y dinero, mucho, y además, lo usaba, especialmente con los medios de comunicación que eran ajenos a ella y a los suyos, entre los que estaba Isabel.

Cuando la pareja iba a Marbella vivían en el chalet que Encarna había recibido de Jesús Gil, el potente e imponente alcalde de Marbella, se llama la Gaviota y es el chalet que ahora tiene Antonio Banderas.

En esa chalet vivían juntas pero Isabel tenía una habitación para ella sola que Encarna le invitó a que lo decorara a su gusto, lo hizo en tonos blancos, rosas y dorados.

En el año 1993 le diagnosticaron un cáncer a Encarna, se la agria el carácter pero sigue enamorada e impone sus deseos, sus celos y posesión hacia Isabel.

Isabel y María del Monte en Cayos de Meca

Isabel Pantoja y María del Monte. Imagen de la revista Lecturas

En 1995 la revista Lecturas pública unas imágenes de dos amigas del alma que se tratan muy bien y en donde se ve la buena conexión de las mismas, son Isabel Pantoja y María del Monte que se bañaban en los Cayos de Meca y unos paparazzi las inmortalizan y venden el reportaje por seis millones de pesetas.

Cuando Encarna ve la revista, enfurece, chilla, se vuelve loca, impide a Isabel que los suyos vayan a su casa, también prohíbe las visitas a María, e Isabel le dice adiós a quién tanto le dió, enferma casi terminal, para seguir con su vida y sus divertidas y nuevas amistades.

En ese momento decide adoptar una niña en Perú, aseguran que Fujimori la ayudó y que ella pagó por la niña 80.000 dólares en lugar de hacer todos los trámites pero, como tantos flecos de este historial, cuando en Lima, Isabel Pantoja, acude al juez para hablar de esta supuesta compra infantil, nadie puede demostrar tal despropósito y regresa a España con la niña adoptada, Isabel, que en realidad se llama Andrea Celeste , nombre que pasa al más firme anonimato al llegar a casa de Isabel Pantoja. María del Monte es su madrina.

Julián Muñoz amor en la cárcel
Sin embargo la vida aún le va a deparar momentos más desagradables, en el año 2003 se enamora del alcalde de Marbella, Julián Muñoz, hombre casado y padre de dos hijas. El amor de Julián es un cheque en blanco e Isabel viendo un futuro lleno de placeres, fiestas, casas grandes, cenas importantes y lo que es más atractivo para ella, el proyecto de, quizá, un día no muy lejano, llegar a presidir la alcaldía de la bella ciudad del sur, Marbella, y se quedó con Julián.

Sus imágenes son impagables, aparecen en el Rocío, se exhiben sonrientes en un carreta, Julián micciona en un aparte del camino donde la prensa capta el momento. Una pareja de enamorados con mucha prepotencia que usan a diestro y siniestro.

La frase que una tarde mientras pasean cogidos de la mano dirigieron a los periodistas ha llenado muchos espacios: “Dientes, dientes, esto es lo que les jode”, dice Isabel a su enamorado Julián. Viven en una chalet llamado La Pera, que compra la tonadillera, su amor lo airean a los cuatro vientos, también su poder y sus desaires con la gente que cubre a pie de calle la información de los personajes conocidos. Son prepotentes, su poder parece absoluto y como todos los delincuentes piensan que siempre estarán entre los poderosos.

Julián detenido, Isabel imputada

La tonadillera con Julián Muñoz

Estalla uno de los casos de corrupción más grande de España, el de la corrupción urbanística en Marbella, el Caso Malaya, Julián es detenido en el 2006, pasa dos años en la cárcel, Isabel le visita dos veces. En octubre de 2009 Isabel es imputada por blanqueo de capital. El 16 de abril del 2013 es condenada a una pena de 24 meses de cárcel y a una multa de 1.147.148 euros por un delito único por blanqueo de capital.

En estos momentos dice que no tiene el dinero para pagar y se ha montado un clamor entre sus fans hasta el punto de abrir una cuenta bancaria para recoger dinero y evitar que su estrella no tenga que pisar la prisión. Durante todo el tiempo que ha durado la instrucción y el juicio de este caso Isabelse ha mostrado ajena a lo que le decía la justicia. Y ahora, ante la perspectiva de tener que dormir encerrada en la prisión, ha llegado la hora de las prisas y las lamentaciones.

Mueve los hilos sin dar la cara
Estos días mueve los hilos para no ir a la cárcel. En el programa de Telecinco, “ Sálvame”, han dado detalles escalofriantes de la actuación de una persona que ha delinquido, Kiko Matamoros explicó que el hermano de Isabel, Agustín, había llamado a Justo Molinero, dueño de Radio Taxi en Barcelona, para pedirle 300.000 euros, según Matamoros, al decir Justo que no disponía de ese capital, Agustín Pantoja le preguntó si podía hipotecar su casa de la costa y al decir éste que la casa estaba ya hipotecada, le preguntó por el piso de la calle Balmes de Barcelona que es el domicilio de Justo .

Kiko Matamoros
había contado que hace poco tiempo hizo un festival a favor de gente desfavorecida por la fortuna , a este evento acudieron treinta artistas de primera clase y la única que cobró fue Isabel que pasó una factura de 30.000 euros. Esa es la solidaridad de alguien que ahora quiere que los demás sean solidarios con ella.

“Sálvame”,
está en el centro de atención de la tonadillera ya que, a través de su sobrina, Anabel, también habría pedido dinero a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y otras personas conocidas, Anabel , mandó un whatsapp a varias personas para que les ayuden y les den dinero en estos momentos tan difíciles.

El programa, que se mueve entre el divertimento, el escándalo y la realidad de lo más abrupto, está en lo más alto en estos días ya que tanto Jorge Javier, como Paz Padilla y todos los colaboradores hacen del serial y el drama de la tonadillera, que nadie puede comprender, un jocoso paseo por la autenticidad. Los comunicadores de este programa están sembrados nunca la verdad había sido un objeto tan tangible para ellos, saben manejar los hilos directos de una información que les llega muchas veces en directo y a través del móvil. Están al día. Las redes sociales han acaparado nuestra atención y en el televisivo programa saben usar todos los elementos.

Un show brutal

Isabel y su hija Chabelita

Entrar en la cárcel para un delincuente es lo normal y nadie comprende, como una persona con una sentencia en firme, haga un show tan amoral y encarnizadamente brutal de su vida. A nadie le gusta pasar malos tragos pero los ciudadanos estamos demandando que todos los que la hacen la paguen, por mucho menos otras personas han sido condenadas más duramente que la cantante que, escudada en su prepotencia, siempre pensó que ella nunca sería condenada ni pisaría la cárcel.

La pena de cárcel es dura, Julián Muñoz,
el ex novio de la tonadillera, lleva años en prisión y tiene para muchos años más. Jamás va a devolver lo que robó al pueblo de Marbella, tampoco Isabel Pantoja. Tienen que pagar, pero no por “tomarla como un ejemplo de la justicia” , como ella anda diciendo, no, sencillamente evadió dinero que era de todos los ciudadanos, está penado. Que cumpla y que en “Sálvame” sigan en la brecha. Están en ello, pues la hija de Isabel, ya es mayor de edad y da muchos titulares, el último en la entrevista que le ha hecho a su ex pareja, Alberto Isla, Kiko Hernández, en donde sentencia: “que ella quiere ser Paris Hilton”, inenarrable, será la París Hilton mas “choni” que el país haya conocido

Isabel Pantoja a las puertas de la cárcel

Su condena, ratificada por el T.S.
Teresa Berengueras
miércoles, 8 de octubre de 2014, 06:13 h (CET)

Isabel con Paquirrí

La Audiencia Provincial de Málaga podría notificar hoy a Isabel Pantoja que proceda al cumplimiento voluntario de la pena impuesta por un delito único de blanqueo de capital. La tonadillera se enfrenta a dos años de cárcel y a una multa de 1.147.148 euros. El juez siempre puede hacer cumplir una pena de cárcel, sea el tiempo que sea, pero normalmente se suspende la entrada en prisión cuando el condenado no tiene antecedentes penales y la pena de cárcel no supera los dos años. En casos así los condenados se quedan en casa, tan ricamente. Siempre que se pague la multa impuesta.

Estos días andan revueltos para la folklórica que mejor mueve la bata de cola sobre los escenarios pues, según algunos medios, al no disponer del millón y pico de euros para pagar la sanción impuesta es posible que el juez ordene su ingreso en prisión para cumplir condena de privación de libertad.

El culebrón
La vida de esta mujer es un culebrón mucho más intenso y verídico que aquellos que, provenientes de cadenas de televisión latinas, especialmente de Venezuela, se emiten por las cadenas españolas. La protagonista de esta historia nació hace 58 años en Sevilla, en el barrio de Triana, su familia pertenece al mundo del espectáculo, su madre, Ana, que vive y parece estar ajena al viacrucis que por el que su hija pasa en estos momentos, fue bailaora del cuadro flamenco de Pepe Pinto y Juana Reina , su padre cantaba fandangos y de sus hermanos, Agustín es cantante melódico, Juan guitarrista y Bernardo artista con muchas oscilaciones en su vida y en sus maneras. Bernardo es padre de Anabel , sobrina de la cantante, que trabaja en televisión, ahora en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, antes colaboradora de Ana Rosa Quintana y concursante de “Supervivientes”, todos ellos programas de Telecinco.

A los 7 años debutó en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete y a los 17 conoció a su gran mentor, Juan Solano Pedrero , que, junto al poeta y letrista Rafael de León , hicieron de ella una estrella del cante, la vieron como sucesora de Juana Reina, Imperio Argentina o Concha Piquer.

El empeño que demostró desde niña para trabajar en el mundo del cante quedó desvanecido cuando conoció y se enamoró del torero Paquirri que la retiró de los escenarios para casarse con ella y llevarla a casa para que cuidara de la familia. Ella, encantada, es lo que más deseaba, tener un hogar, cuidar a un marido, alejarse de los focos y entregarse a la vida tranquila.

Viuda de España, 30 millones de pesetas

VIUDADEPAQUIRRI

Pero la vida la tenía reservada para la desgracia, a Paquirri , una negra tarde en Pozoblanco se lo llevó un toro por siempre jamás. La vimos desencajada, colgada del féretro, llorando y desvaneciéndose. Mientras, de la caja fuerte que había en su casa, desaparecía todo el dinero contante y sonante que el torero ahorraba.

Isabel se convirtió en la viuda de España y desde ese momento desapareció la mujer alegre y desenfadada de los inicios de su carrera, apareció el luto en su vida y el color del dinero como principal objetivo vital. Vendió su dolor, toda de negro, para España, habló a través de “!Hola¡” de su pasado, su presente, de su hijo, muy niño, que se había quedado sin padre y cobró lo que jamás nadie había cobrado en esa editorial, 30 millones de pesetas. Estamos en noviembre de 1985, percibió un capital importante por su luto. A mediados de diciembre de ese mismo año reapareció cantando ante la Reina Sofía, presentaba su nuevo disco, “Marinero de luces “, compuesto por José Luis Perales y que parecía inspirado en la vida de la folklórica.

Paquirrin, 500.000 pesetas por cantar
Comenzó de nuevo a cantar y para redondear sus recitales y sus contratos si su hijo Paquirrín, hoy Kiko Rivera , subía al escenario con ella el caché se elevaba en 500.000 pesetas más. Isabel era un cheque en blanco para representantes y empresarios, su dolor vendía.

Pero el dolor pasó a un segundo plano y sólo se quedó en su corazón, según ella ha explicado en entrevistas, y cuando protagonizó “Yo soy esa” tuvo un “affaire” sentimental con José Coronado, actor que le daba la réplica en la película, ese amor escondido acabó al poner el “The End” en el film.

Encarna Sánchez se enamora y la convierte en “otra”

CONENCARNASANCHEZ

Vivíamos el año 90, seguía siendo la viuda de España, pero ya no tanto. Es entonces cuando conoce a Encarna Sánchez, la reina de la radio española, nadie le podía toser y su programa, “Directamente Encarna”, era de audiencia máxima por las tardes.

Encarna, según me explican personas que la conocieron bien, estaba muy dotada para la seducción, Isabel y ella empezaron a ser amigas entrañables. Encarna bebía los vientos por la folklórica y ésta se dejaba querer.

La radiofonista le pagó una deuda que tenía en su finca Cantora, su refugio, la casa que le dejó Paquirri y que aún conserva. Le pagó la mitad de la casa de La Moraleja. También le regaló joyas, viajan a París y compran en tiendas caras y lujosas, Encarna afirma en esos años: “He creado una nueva Isabel y me pertenece, me la llevé a Chanel y le enseñé cómo hay que vestirse”

Encarna e Isabel escribieron renglones seguidos y muchos de ellos son todavía una incógnita porque la radiofonista tenía poder y dinero, mucho, y además, lo usaba, especialmente con los medios de comunicación que eran ajenos a ella y a los suyos, entre los que estaba Isabel.

Cuando la pareja iba a Marbella vivían en el chalet que Encarna había recibido de Jesús Gil, el potente e imponente alcalde de Marbella, se llama la Gaviota y es el chalet que ahora tiene Antonio Banderas.

En esa chalet vivían juntas pero Isabel tenía una habitación para ella sola que Encarna le invitó a que lo decorara a su gusto, lo hizo en tonos blancos, rosas y dorados.

En el año 1993 le diagnosticaron un cáncer a Encarna, se la agria el carácter pero sigue enamorada e impone sus deseos, sus celos y posesión hacia Isabel.

Isabel y María del Monte en Cayos de Meca

Isabel Pantoja y María del Monte. Imagen de la revista Lecturas

En 1995 la revista Lecturas pública unas imágenes de dos amigas del alma que se tratan muy bien y en donde se ve la buena conexión de las mismas, son Isabel Pantoja y María del Monte que se bañaban en los Cayos de Meca y unos paparazzi las inmortalizan y venden el reportaje por seis millones de pesetas.

Cuando Encarna ve la revista, enfurece, chilla, se vuelve loca, impide a Isabel que los suyos vayan a su casa, también prohíbe las visitas a María, e Isabel le dice adiós a quién tanto le dió, enferma casi terminal, para seguir con su vida y sus divertidas y nuevas amistades.

En ese momento decide adoptar una niña en Perú, aseguran que Fujimori la ayudó y que ella pagó por la niña 80.000 dólares en lugar de hacer todos los trámites pero, como tantos flecos de este historial, cuando en Lima, Isabel Pantoja, acude al juez para hablar de esta supuesta compra infantil, nadie puede demostrar tal despropósito y regresa a España con la niña adoptada, Isabel, que en realidad se llama Andrea Celeste , nombre que pasa al más firme anonimato al llegar a casa de Isabel Pantoja. María del Monte es su madrina.

Julián Muñoz amor en la cárcel
Sin embargo la vida aún le va a deparar momentos más desagradables, en el año 2003 se enamora del alcalde de Marbella, Julián Muñoz, hombre casado y padre de dos hijas. El amor de Julián es un cheque en blanco e Isabel viendo un futuro lleno de placeres, fiestas, casas grandes, cenas importantes y lo que es más atractivo para ella, el proyecto de, quizá, un día no muy lejano, llegar a presidir la alcaldía de la bella ciudad del sur, Marbella, y se quedó con Julián.

Sus imágenes son impagables, aparecen en el Rocío, se exhiben sonrientes en un carreta, Julián micciona en un aparte del camino donde la prensa capta el momento. Una pareja de enamorados con mucha prepotencia que usan a diestro y siniestro.

La frase que una tarde mientras pasean cogidos de la mano dirigieron a los periodistas ha llenado muchos espacios: “Dientes, dientes, esto es lo que les jode”, dice Isabel a su enamorado Julián. Viven en una chalet llamado La Pera, que compra la tonadillera, su amor lo airean a los cuatro vientos, también su poder y sus desaires con la gente que cubre a pie de calle la información de los personajes conocidos. Son prepotentes, su poder parece absoluto y como todos los delincuentes piensan que siempre estarán entre los poderosos.

Julián detenido, Isabel imputada

La tonadillera con Julián Muñoz

Estalla uno de los casos de corrupción más grande de España, el de la corrupción urbanística en Marbella, el Caso Malaya, Julián es detenido en el 2006, pasa dos años en la cárcel, Isabel le visita dos veces. En octubre de 2009 Isabel es imputada por blanqueo de capital. El 16 de abril del 2013 es condenada a una pena de 24 meses de cárcel y a una multa de 1.147.148 euros por un delito único por blanqueo de capital.

En estos momentos dice que no tiene el dinero para pagar y se ha montado un clamor entre sus fans hasta el punto de abrir una cuenta bancaria para recoger dinero y evitar que su estrella no tenga que pisar la prisión. Durante todo el tiempo que ha durado la instrucción y el juicio de este caso Isabelse ha mostrado ajena a lo que le decía la justicia. Y ahora, ante la perspectiva de tener que dormir encerrada en la prisión, ha llegado la hora de las prisas y las lamentaciones.

Mueve los hilos sin dar la cara
Estos días mueve los hilos para no ir a la cárcel. En el programa de Telecinco, “ Sálvame”, han dado detalles escalofriantes de la actuación de una persona que ha delinquido, Kiko Matamoros explicó que el hermano de Isabel, Agustín, había llamado a Justo Molinero, dueño de Radio Taxi en Barcelona, para pedirle 300.000 euros, según Matamoros, al decir Justo que no disponía de ese capital, Agustín Pantoja le preguntó si podía hipotecar su casa de la costa y al decir éste que la casa estaba ya hipotecada, le preguntó por el piso de la calle Balmes de Barcelona que es el domicilio de Justo .

Kiko Matamoros
había contado que hace poco tiempo hizo un festival a favor de gente desfavorecida por la fortuna , a este evento acudieron treinta artistas de primera clase y la única que cobró fue Isabel que pasó una factura de 30.000 euros. Esa es la solidaridad de alguien que ahora quiere que los demás sean solidarios con ella.

“Sálvame”,
está en el centro de atención de la tonadillera ya que, a través de su sobrina, Anabel, también habría pedido dinero a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y otras personas conocidas, Anabel , mandó un whatsapp a varias personas para que les ayuden y les den dinero en estos momentos tan difíciles.

El programa, que se mueve entre el divertimento, el escándalo y la realidad de lo más abrupto, está en lo más alto en estos días ya que tanto Jorge Javier, como Paz Padilla y todos los colaboradores hacen del serial y el drama de la tonadillera, que nadie puede comprender, un jocoso paseo por la autenticidad. Los comunicadores de este programa están sembrados nunca la verdad había sido un objeto tan tangible para ellos, saben manejar los hilos directos de una información que les llega muchas veces en directo y a través del móvil. Están al día. Las redes sociales han acaparado nuestra atención y en el televisivo programa saben usar todos los elementos.

Un show brutal

Isabel y su hija Chabelita

Entrar en la cárcel para un delincuente es lo normal y nadie comprende, como una persona con una sentencia en firme, haga un show tan amoral y encarnizadamente brutal de su vida. A nadie le gusta pasar malos tragos pero los ciudadanos estamos demandando que todos los que la hacen la paguen, por mucho menos otras personas han sido condenadas más duramente que la cantante que, escudada en su prepotencia, siempre pensó que ella nunca sería condenada ni pisaría la cárcel.

La pena de cárcel es dura, Julián Muñoz,
el ex novio de la tonadillera, lleva años en prisión y tiene para muchos años más. Jamás va a devolver lo que robó al pueblo de Marbella, tampoco Isabel Pantoja. Tienen que pagar, pero no por “tomarla como un ejemplo de la justicia” , como ella anda diciendo, no, sencillamente evadió dinero que era de todos los ciudadanos, está penado. Que cumpla y que en “Sálvame” sigan en la brecha. Están en ello, pues la hija de Isabel, ya es mayor de edad y da muchos titulares, el último en la entrevista que le ha hecho a su ex pareja, Alberto Isla, Kiko Hernández, en donde sentencia: “que ella quiere ser Paris Hilton”, inenarrable, será la París Hilton mas “choni” que el país haya conocido

Noticias relacionadas

Tras varios singles sobre el fin de su relación con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira publicó su duodécimo álbum de estudio, titulado "Las mujeres ya no lloran". Un análisis de Odds Scanner muestra que, poco menos de un mes después de su lanzamiento, el álbum de 'La Loba' ya es el más escuchado del año en Spotify, con más de 3.600 millones de streams. Por su parte, "Cowboy Carter", publicado por Beyoncé, ocupa el séptimo lugar con 750 millones de streams.

Dídac Flores es un eurofan de Eurovisión, el Festival de las televisiones públicas de la mayoría de los países europeos, desde que era un niño. Ha creado una obra musical que hace un año estrenó en Barcelona y Madrid y que ahora vuelve a escena para celebrar que dentro de muy poco, vuelve el festival eurovisivo.

Funambulista recaló ayer jueves 11 de abril en un Teatro Circo Price lleno hasta la bandera, y sacó el lado más animal de un público que acompañó al artista durante casi dos horas de concierto. Con el buen recuerdo de Madrid, Funambulista encara ya el final de esta gira “Animal acústico” que le llevará hoy viernes 12 de abril a Zaragoza, el 19 de abril a Barcelona y el 27 de abril a Valencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto