Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series TV  

'Bones', coherencia argumental sin llegar a entusiasmar

Así es la serie policíaca de laSexta
Clemente Ferrer
miércoles, 9 de julio de 2014, 07:11 h (CET)
Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer doctora antropóloga que contiene pinceladas de humor y drama. La doctora Temperance Brennan papel interpretado por la actriz Emily Deschanel (en la imagen) es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas en el interior de los huesos de las víctimas.

090714bones

Brennan trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz) (en la imagen) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos no los muertos.

La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto personal como profesionalmente pero existirá una química especial entre ellos. Brennan no trabaja sola. A su lado están Angela Montenegro (Michaela Conlin) amiga de la doctora una mujer poco sofisticada y algo soberbia creadora de un estilo único que presenta la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador.

Bones es otra serie sobre asesinatos e investigaciones en este caso forenses que acaba siempre con el misterio resuelto. Una de las particularidades de este tipo de serie es que aunque sabiendo que se resolverá el crimen lo que interesa es el desenlace. Esto sólo se consigue con una buena historia un guión coherente y para los más exigentes unos personajes trabajados. Normalmente el éxito de este tipo de series pasa por estas tres cualidades.

En Bones se encuentra la historia pero el guión a veces roza lo increíble y los personajes se quedan un poco en la superficie. En cualquier caso esta serie sirve para pasar el rato sin llegar a entusiasmar.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cinco series de ficción que muestran situaciones laborales muy reales

Muestran ejemplos de cómo un lugar de trabajo puede torcer nuestro bienestar psicológico

El perfil del espectador en España: mujer, de 45 a 64 años, que ve cuatro horas diarias de TV y contenidos de ficción

Los domingos y en Asturias y Castilla-La Mancha, la “tele” alcanza su pico

​Fragata española de Nuestra Señora de las Mercedes

Reseña de la serie televisiva 'La Fortuna', de Alejandro Amenábar

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris