El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá este viernes al líder espiritual del budismo tibetano, el Dalai Lama, en medio de las preocupaciones expresadas en los últimos días por Washington por las tensiones y violaciones de Derechos Humanos en el Tíbet.
"Estamos preocupados por las continuas tensiones y el deterioro de la situación de Derechos Humanos en las áreas tibetanas de China", ha dicho este mismo jueves la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Caitlin Hayden.
"Continuaremos pidiendo al Gobierno chino que continúe el diálogo con el Dalai Lama o sus representantes, sin condiciones previas, como un medio para reducir las tensiones", ha indicado Hayden en su comunicado, en el que ha anunciado el encuentro entre Obama y el Dalai Lama.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
En las últimas semanas, Bannon ayudó a difundir teorías conspirativas sobre las elecciones presidenciales de 2020 e instó a los partidarios de Trump a ir a Washington, D. C. el 6 de enero, cuando los amotinados atacaron el Capitolio
los solicitantes de asilo en la frontera sur, en México, publicaron un video pidiendo al Gobierno de Biden y Harris que tome medidas inmediatas para poner fin a las políticas destructivas de Trump