Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series   Netflix   comedia  

El Vecino llega a Netflix el 31 de diciembre

La serie está basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán, un singular superhéroe
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de noviembre de 2019, 09:16 h (CET)

Netflix ha desvelado hoy el póster oficial, el tráiler y las primeras imágenes de El vecino, su nueva comedia protagonizada por Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro, Ventajas de viajar en tren, Litus) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, La cara oculta). La serie está basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán, un singular superhéroe. Netflix estrenará El vecino de forma global el próximo 31 de diciembre.

Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo) completan el reparto principal de esta divertida adaptación del cómic homónimo bajo la dirección del español nominado al Oscar, Nacho Vigalondo (7:35 de la mañana, Los Cronocrímenes).

Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los responsables de la producción ejecutiva de esta serie original producida por Zeta Audiovisual (ÉLITE, El hombre de las mil caras, Tres metros sobre el cielo, Superlópez) para Netflix.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco interesantes datos sobre Caleidoscopio, la nueva serie de Netflix

Se inspira en la desaparición de 70 000 millones de dólares en bonos al portador durante el huracán Sandy

Cine y series de televisión: cómo el gaming será una parte importante de su futuro en 2023

​¿Qué tipo de año será este que empieza en unos días? Analizamos el estado de la pequeña y la gran pantalla, entre anticipaciones, proyectos y un matrimonio cada vez más feliz con la industria del gaming

Miércoles de terror

Serie que ha impactado por su originalidad y excelente trama, una serie que no ha dejado indiferente a nadie

Nueva apuesta de futuro televisual: UCL Latam

Pablo Scotellaro: “Más de 80 millones de hogares pueden informarse y formarse en las últimas novedades tecnológicas con Lively World”

Los problemas de la diferencia de catálogos de Netflix y su solución

Fue de las primeras en cautivar el corazón de sus usuarios y hoy lucha por mantenerse a flote
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris