Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Rock   Concierto   Madrid  

La mítica fiesta Rock Nights viaja este mes de Ibiza a Madrid

La sala El Sol acogerá, en su regreso a la capital diez años después, un evento musical que lleva casi década y media de éxito ininterrumpido en Pikes, mítico hotel ibicenco
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de noviembre de 2019, 10:01 h (CET)

Rock Nights aterriza nuevamente en Madrid, diez años después de su última edición en la ciudad. La fiesta de rock más mítica de Ibiza vuelve a la capital y se instalará, con una fecha mensual a partir de noviembre, en la cabina y la pista de El Sol. Trasladando así, al mismísimo centro madrileño, todo el espíritu del hedonismo ibicenco, además del estilo y alto voltaje rockero que identifica a un evento que viene realizándose semanalmente en el legendario hotel Pikes de la isla y que, este pasado verano, cumplió 14 años desde su creación en el 2005.

Para El Sol supone sumar y seguir avanzando, cuatro décadas después de su apertura, en su propósito de mantenerse y crecer como referencia del ocio nocturno en el centro de Madrid. Aprovechando la iluminación y decoración de la sala, Rock Nights propone una ambientación especial, a base de neones rojos, para una fiesta que no se limita a ser un contenedor de sesiones al uso, sino una experiencia completa con live tattoos, partidas de pinball o bandas en directo, entre muchas otras sorpresas que se irán proponiendo a lo largo de los meses y los eventos.

Una de las apuestas firmes de La Noche de El Sol para esta temporada, Rock Nights será también una fiesta irresistible en lo musical, contando cada uno de los viernes con las sesiones de Colin Peters, Bandoleros (formación de Miguel Caravaca y Diego Calvo), además de DJs invitados y el directo de una banda emergente al principio de la noche.

En palabras de los propios promotores: "Rock and Roll, neones, humo, camisas de leopardo y mucho canalleo es lo que te tiene preparado Rock Nights, una fiesta que no entiende de etiquetas y donde el único objetivo es que sea un lugar donde la gente se lo pase bien escuchando sonidos de guitarra."

La fiesta de inauguración tendrá lugar el viernes 15 de noviembre. Las entradas ya están disponibles.

Las siguientes fiestas tendrán lugar, siempre en viernes, en la segunda quincena de cada mes: 20 de diciembre; 24 de enero, con la presentación del Hotel Romeo’s; 21 de febrero, la fiesta especial de Carnaval; el 20 de marzo, la fiesta de 15º Aniversario de Rock Nights; y el 24 de abril, la fiesta especial de cierre de temporada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​"Hay que dejar de comer animales. O eso, o me comería a mi perro"

Anxela Baltar y Violeta Mosquera, de la banda gallega Bala

Cristóbal Halffter, música y conciencia

“El texto nunca apareció en las páginas de El País. Lo vetaron; y tardé algún tiempo en saber el por qué”

El guitarrista Toni Cotolí vuelve a la composición con su nuevo disco “Música para la Era de Acuario”

En su octavo trabajo discográfico el intérprete valenciano nos invita a la meditación y a la simbiosis con la naturaleza

Los fans eligen a Italia ganadora de Eurovisión 2021

El tema “Zitti e Buoni” del grupo de rock Måneskin es el favorito, seguido de “Voices” de la sueca Tusse,

Plácido Domingo regresa a los escenarios españoles el 9 de junio

Ópera, zarzuela y música de cine para finalizar por todo lo alto la temporada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris