Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Emmy   Claire Danes   Armani Prive  

Melenas al viento

Los recogidos también se han caracterizado por su sencillez
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de septiembre de 2013, 07:42 h (CET)

fotonoticia_20130923172615_510_1
Una vez repasados los estilismos de alfombra roja de la gala de los Emmy, toca el turno de analizar el look de belleza de las celebridades donde la premisa es sencilla: menos es más.

El gran protagonista de la noche fue el corte bob que tanto triunfa entre las famosas. Claire Danes desfiló elegancia no sólo por su vestido de Armani Prive, sino por la elección de un maquillaje natural dejando todo el protagonismo a sus labios en un tono anaranjado. Michelle Dockery de Downtown Abbey optó por la sencillez en su máxima expresión ya que el maquillaje era casi imperceptible.

El corte bob con ondas al agua estuvo presente de la mano de las protagonistas de Mad Men. January Jones y Christina Hendricks lucieron similares peinados que daban a sus estilismos un toque retro, la exmujer de Don Draper iba sencillamente perfecta con un maquillaje que destacaba sus ojos azules con una sombra rosa y labios del mismo tono. Mismo peinado pero distinto maquillaje, Hendricks con unas ondas más marcadas que su compañera de reparto resaltó su sensuales labios con un tono rojo.

Más que al viento, controladas de forma estratégica. El efecto mojada es un gran recurso para evitar la incómoda situación de aparecer en las fotos con el pelo por la cara si toca un día de viento imprevisto.

Kate Mara arriesgó con un peinado efecto mojado con melena suelta, raya a un lado y puntas marcadas hacia fuera al igual que Morgan Seylor de Homeland, quien lució su larga cabellera con un efecto 'wet' sólo en la parte superior. Sofia Vergara es una clara defensora de la melena suelta y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque su peinado no resultara del todo acertado, lo combinó con un maquillaje nude y pestañas bien marcadas.

Kerry Washington casi siempre recurre al mismo look: melena suelta con ondas, ojos ahumados y labios ligeramente perfilados. Alyson Hannigan -Cómo Conocí a Vuestra Madre- le dio un toque retro a su vestido de corte sirena con la melena peinada hacia un lado con ondas y un maquillaje rosado perfecto para su tez pálida. Otra actriz fiel a su estilo es Zooey Deschanel, melena suelta con su habitual flequillo y pestañas marcadas.

Los recogidos también se han caracterizado por su sencillez, siendo la coleta en su mil y una versiones la gran protagonista de la noche.

La modelo Heidi Klum optó por el pelo recogido hacia atrás que acababa en un curiosa coleta dividida en tres partes. Amy Phoeler recogió su melena en una coleta baja con marcada raya lateral al igual que Julianna Margulies quien recogió su morena melena en una coleta baja desenfadada con volumen en los laterales.

Al igual que con la elección de su vestido, la joven actriz Kiernan Shipka -Mad Men- acertó con su peinado. Decidió recoger su melena rubia en una sencilla coleta alta combinada con maquillaje rosa palo dejando todo el protagonismo a su vestido de DelPozo.

El resto de famosas que lucieron recogidos, optaron por moños bajos. La ganadora de un Emmy Anna Gunn, aparte de ser una de las más elegantes combinó su diseño bicolor con un recogido bajo y mechones sueltos por delante, un peinado muy parecido al que llevó la actriz brasileña Morena Baccarin.

Las actrices de Modern Family, Julie Bowen y Sarah Hylando también recogieron su pelo en sendos moños bajos con raya lateral al igual que Zosia Mamet -Girls-. Los tupés tampoco faltaron pero hicieron su aparición de forma discreta en la actriz Emily Deschanel.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico

La televisión española encuentra ideas en la literatura

Novelas de Almudena Grandes, Eduardo Mendoza y Carmen Laforet están en proceso de convertirse en series

Ona Carbonell se sumerge en la vida de cinco leyendas del deporte español en 'Sincronizadas'

Laia Palau, capitana de la Selección Española de baloncesto desde 2014 con más internacionalidades de la historia, protagoniza el primer episodio

Al ritmo de "Los reyes de la noche"

La nueva serie de Movistar está protagonizada por Javier Gutiérrez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris