Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Famosos

El cambio de 'look' de Sarah Hyland

La actriz se decide por los vestidos más ajustados
Redacción
miércoles, 18 de septiembre de 2013, 09:43 h (CET)

central
Es la típica hermana mayor en la comedia Modern Family, no muy brillante pero si bastante popular. Muy guapa y con cara aniñada, Sarah Hyland interpreta su papel, aunque parece que ya se ha cansado.

Desde hace un tiempo la actriz ha cambiado de look para mostrarse más adulta y marcar sus curvas de mujer con vestidos más ajustados y provocadores (sin llegar a la vulgaridad de Miley Cyrus en su búsqueda de dejar atrás Disney).

En su última aparición lo ha dejado muy claro con un vestido ajustado de estilo lencero y un abundante escote de Dolce&Gabbana. Con 22 años, siendo del mismo año que Jennifer Lawrence es curioso que jamás pensarías que tienen la misma edad.

Su belleza clásica pero sensual marcan la nueva imagen de la actriz. Su cara empieza a tener mucho tirón, y ya tuvo una pequeña participación en Sacry Movie 5 ¿a ti te gusta?.

Noticias relacionadas

En un mundo cada vez más consciente de la urgencia climática y la necesidad de adoptar prácticas más respetuosas con el planeta, el sector de la belleza está experimentando una transformación profunda. Lo que en el pasado se consideraba un nicho de mercado para unos pocos consumidores concienciados, hoy se ha erigido como necesidad y motor de innovación. La belleza sostenible ya no es una opción; es el nuevo paradigma que define el éxito en la industria cosmética.

El verano, sinónimo de sol, playa y relax, a menudo tienta a descuidar hábitos que mantenemos rigurosamente el resto del año, y la rutina de belleza no es una excepción. Sin embargo, detener o minimizar el cuidado de nuestra piel durante las vacaciones puede tener consecuencias a largo plazo, comprometiendo su salud y apariencia. Es crucial entender que la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el aumento de la sudoración exigen una atención aún mayor.

Diversos estudios demuestran que el alquiler de ropa es una de las soluciones más prometedoras para lograr una moda más sostenible y cambiar los hábitos de consumo. Jolien Roedolf, investigadora de Thomas More, ofrece algunas razones para entusiasmarse con el alquiler de ropa como un punto de inflexión en la búsqueda de un sector de la moda sostenible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto