Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   World Padel Tour   Pádel   Benicàssim  

Díaz y Belasteguin agrandan su leyenda en el WPT de Benicàssim

Los números uno del pádel logran su séptimo título de la temporada
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de agosto de 2013, 10:10 h (CET)
Los número uno del circuito World Padel Tour se hicieron con el título en el “Castellón International Open” al derrotar en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/5, 6/1, 4/6 y 6/4. Es el séptimo título de la temporada para Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que aumentan las ventajas en el ranking, incrementan su leyenda y van rumbo a los 12 años como líderes del pádel mundial.




padel1_2
Los campeones. / Foto: WPT.
Las dos mejores duplas llegaban a la cita en igualdad de condiciones, sin haber cedido ni un solo set en todo el torneo y se veían las caras por sexta vez consecutiva en un partido decisivo este año.

La afición se mostró repartida en cuanto a preferencias, pero no escatimó en aplausos ante el gran espectáculo ofrecido por los cuatro protagonistas.

Tras un comienzo bastante igualado, Díaz y Belasteguinlograron el break en el undécimo juego al servicio de Juani Mieres para sacar ventaja en el marcador.

En el segundo set las diferencias fueron aún mayores. Un comienzo espectacular de los campeones que se pusieron por delante 4-0 y remataron el set por 6/1.


padel5
Díaz y Belasteguin vs Lima y Mieres. / Foto: WPT.
Todo parecía listo para sentencia, tras lo visto en los dos primeros sets, pero Lima-Mieres no arrojaron la toalla. Dejaron hasta la última gota de sudor, acortaron diferencias y forzaron el cuarto set.

Una rotura al saque de Belasteguin en el tercer juego del cuarto set, daba aún mayores esperanzas de creer en la remontada de los integrantes de la pareja número 2. Una ventaja que mantuvieron hasta el sexto juego, cuando Díaz-Belasteguin recuperaron el break, para dar luego el “zarpazo” final en el décimo juego.

Con esta victoria en tierras castellonenses los número 1 del circuito World Padel Tour incrementan su ventaja con respecto a sus rivales de hoy, y ya piensan en el próximo torneo, “La Nucía International Open”, que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Más fotos de la jornada en nuestra FTP (Fotos del Torneo>Castellón International Open>Final). El vídeo de la jornada estará disponible a partir de las 12 horas de mañana en nuestra FTP accediendo a Vídeos del Torneo>Castellón International Open>Resumen Final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jonathan Lastra encabeza el doblete en el G.P. Torres Vedras

Es el primer triunfo de Jony en la temporada, que se suma a los siete anteriores cosechados por el equipo

Álvaro Robles, oro, y María Xiao, bronce, logran medallas en los Juegos Mediterráneos de Orán

Tenis de mesa - Competiciones Internacionales - Juegos Mediterráneos - 2022 Orán (Argelia)

Los jóvenes del Equipo Kern Pharma firman un sensacional inicio de 2022

Manolo Azcona y Juanjo Oroz valoran la primera parte temporada

Tomás Elías González Benítez: “La visita de Lewandowski a España es una señal de su posible fichaje por el Barcelona”

El periodista incide en que el encuentro fortuito con Xavi es un primer paso hacia una segunda reunión entre entrenador y jugador

Pep Guardiola, Michael Phelps, Harry Kane o ‘Canelo’ Álvarez: las estrellas del deporte se citan para la Icons Series de Golf

El torneo se celebra en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris