|
Pastor pide comparecer en el Congreso para explicar el siniestro de Santiago |
Las solicitudes se producen transcurridos los tres días de luto nacional |
|
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha solicitado comparecer en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, en sesión extraordinaria, para informar de las actuaciones de su Departamento en relación con el accidente del tren Alvia registrado en Santiago de Compostela el pasado 24 de julio.
Asimismo, también han solicitado comparecer por el mismo motivo los presidentes de Renfe y Adif, Julio Gómez-Pomar y Gonzalo Ferre, respectivamente, según informó Fomento.
Las solicitudes, a petición propia, han sido ya registradas en la Cámara Baja y se producen una vez que han transcurrido los tres días de luto oficial decretados en toda España y se ha celebrado en Santiago de Compostela el funeral oficial por las víctimas del trágico accidente, detalló el Departamento en un comunicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noticias relacionadas |
Según el estudio “Longevidad: ¿estamos preparados para una vida feliz, larga y saludable?”
|
Los datos trimestrales de la EPA reflejan un descenso trimestral del -1,11% en el trabajo autónomo
|
Un reto de país en el que "deben estar todas las voces: comunidad educativa, familias, sociedad civil y, por supuesto, los propios niños y niñas"
|
Resultados de un estudio que mide en 21 países qué sectores generan más confianza entre la población general
|
Acuerdo suscrito en FITUR entre Isaías Táboas y Pedro Saura
|
|
|
|
|
|
|
| |