Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Conciertos | Madrid | Discos

Passenger anuncia concierto en Madrid en abril

Presentarán su nuevo álbum en el Teatro Barceló
Redacción
miércoles, 5 de diciembre de 2018, 12:32 h (CET)

Mike Rosenberg, conocido en el mundo de la música como Passenger presentará en Madrid su décimo álbum de estudio: Runaway. Será uno de los conciertos que el cantante inglés ofrecerá en España, en el Teatro Barceló el próximo 2 de abril de 2019. Las entradas para el concierto de Passenger se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 7 de diciembre.


El nuevo disco de Passenger está inspirado en los sonidos de América del Norte, mostrando un giro del artista hacia un sonido más estadounidense. Los fans del británico podrán escuchar los temas de este nuevo álbum, pero también volverán a escuchar el tema con el que se dio a conocer mundialmente Passenger en 2012: Let her go; una canción perteneciente a su cuarto disco de estudio, All The Little Lights, con el que llegó a ser disco de platino en 11 países y vendió más de 1 millón de copias.

Noticias relacionadas

El cantautor y multinstrumentista chileno Nano Stern, una de las voces más poderosas y comprometidas de la nueva canción latinoamericana, viene a España e inicia gira por Europa. Stern, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, rinde tributo a figuras clave de la canción chilena como Víctor Jara, Violeta Parra y Patricio Manns, interpretando su legado desde una mirada contemporánea que fusiona folk, rock, jazz y sonidos ancestrales.

El reconocido cantante Serafín Zubiri ofrecerá un emocionante concierto en Siete Aguas (Valencia) este martes 24 de junio a las 23:00 h., en la Plaza de la Constitución, con entrada libre, dentro del programa de fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. Un espectáculo inolvidable que brindará al público un homenaje sincero y vibrante a la figura de Nino Bravo.

Tras una década moldeando el sonido de la escena urbana cubana, Gatillo debuta como productor-artista con Aenigma, un álbum con 14 temas que reúne a figuras como El Chacal, y Yakarta, Lenier, El Micha, Descemer Bueno, Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13, entre otros muchos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto