Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Sergi Cerrato
Sergi Cerrato
El fin del bipartidismo fue un lema defendido por todas aquellas fuerzas políticas de nueva era, sin embargo, a la hora de la verdad y con la virtud del pacto en la mano, son muchos los que se escudan en intereses partidistas
"Tempus Fugit" es una de las expresiones latinas más conocidas en nuestra época y su significado es claro, el tiempo pasa, el tiempo vuela y se escapa, sin retorno. Un proverbio aplicable a todas las facetas de nuestra vida, incluida, la política.
Podemos, la formación de Pablo Iglesias, se desmorona día tras día a falta de 3 semanas para las elecciones del 20-D
La formación política liderada por Pablo Iglesias, tan beligerante en sus inicios, resulta desmoronarse en intención de voto a menos de 3 semanas para los comicios del 20-D.
"No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución"
La situación política en España ha dado un vuelco y el partido liderado por Rivera da un brote de esperanza a aquellos que perdieron la fe en la clase política
Que el panorama político actual en España ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos, es una realidad.
Si bien es cierto que la división de poderes es de primero de Derecho, la verbena montada por Mas a las puertas del TSJC el pasado día 15 de Octubre, no es más que una muestra del nivel de raciocinio de aquellos que se llenan la boca con la palabra "democracia" y esconden sus intereses tras una inmensa estelada.
El Partido Popular sigue desgastándose se día tras día, rueda de prensa tras rueda de prensa. Al mismo tiempo, el Partido Socialista se encuentra entumecido en su propio mundo.
La situación actual en Cataluña no es fácil. Entre unos y otros, juegan a mirarse el ombligo, cada cual, intentando superar a su colega, sin sopesar el daño que pueden causar a los que verdaderamente importan.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris