Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Niranjan Marjani
Niranjan Marjani
​Los musulmanes deben permanecer abiertos al diálogo libre con los no musulmanes y deben abordar las preocupaciones de estos últimos

La libertad de seguir la religión de su elección bajo una estructura multicultural se está convirtiendo ahora en un choque de civilizaciones. En lugar de diálogo y asimilación, se intenta rechazar la cultura de la sociedad de acogida.

​Pero África necesita enfrentarse a China en el tema del racismo

En el momento en que el mundo enfrenta el desafío común de COVID-19, surgen varios desafíos dentro de esta crisis. El racismo es uno de esos temas que se destaca debido a la crisis de COVID-19, pero es uno de esos desafíos que se extiende más allá de esta crisis inmediata.

El papel de los Estados Unidos en la política global está experimentando un cambio

La tensión está aumentando a lo largo de la frontera entre Grecia y Turquía por el tema de la entrada de refugiados en Europa. Hacia finales de febrero, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha dejado que los refugiados en Turquía se dirijan hacia la frontera con Grecia. Esto fue para permitir que los refugiados ingresen a Grecia y, por lo tanto, a Europa. Erdogan tomó esta posición aparentemente después de la negativa de la UE a financiar a los refugiados sirios en Turquía.

En primer lugar, esta Ley debería considerarse como un intento de abordar el problema de los derechos humanos en el vecindario de la India

La Ley de Enmienda de Ciudadanía fue aprobada por el parlamento de la India. El propósito de esta Ley es enmendar la Ley de Ciudadanía de 1955 que se ocupa de las disposiciones de ciudadanía en la India.

El 20 de octubre, el ejército indio entró en Cachemira ocupada por Pakistán cruzando la Línea de Control y lanzó un ataque contra los campos de terror. Este ataque del ejército indio fue en respuesta a los disparos constantes del ejército de Pakistán en los puestos del ejército indio, así como en áreas residenciales dentro de la India.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris