Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Luis Alcázar
De la parrilla a las brasas
Luis Alcázar
Los artífices de efectos en la serie 'El Ministerio del Tiempo' o la película 'Extinción' dan las claves de esta labor imprescindible.
El director desvela sus secretos cinematográficos
La entidad para gestión de derechos de propiedad intelectual DAMA, en colaboración con Bloguionistas, presentó la conferencia en la que el director por antonomasia de la comedia madrileña confesaba que llegó al género casi por error, además de adelantar su último proyecto.
El 5º Foro #InnovaciónAudiovisual busca soluciones
112.100 euros por la película ‘American Playboy’
El martes 13 de enero la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia comunicaba la imposición de una multa a Mediaset España por la emisión de la película ‘American Playboy’ en Cuatro.
Jutistas y productores se dieron cira en FICOD para aclarar el futuro del sector de la animación en España.
Representantes del sector publicitario y de la creatividad audiovisual se dieron cita en el 2º Foro #InnovaciónAudiovisual.
Representantes del sector publicitario y de la creatividad audiovisual se dieron cita en el 2º Foro #InnovaciónAudiovisual para aclarar por qué el branded content lleva siendo tendencia 10 años sin lograr ser entendido y qué tiene de burbuja la fama de youtubers e influencers.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris