Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Fenavin, Feria Nacional del Vino
Firmas y Blogs
Javier Heredia

Twitter: @_jheredia_
Web: http://www.javierheredia.com/


Javier Heredia

Javier Heredia, (Cádiz). Grado superior en Gestión Comercial y Márketing. Desde hace 18 años, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías multinacionales, dirigidas a distintos sectores y diferentes mercados, ocupando diversas posiciones en departamentos comerciales.

Columnista y colaborador en periódicos, revistas internacionales y prensa especializada en comercio, marketing y ventas. Co-Autor (2013) del temario formativo oficial para la obtención del Grado Superior "Gestión en Ventas y Espacios Comerciales" para España.

Artículos del autor

Durante la pasada década, la tecnología ha cambiado rápidamente y, simultáneamente, nuestros clientes ahora tiene más conocimiento sobre el SEO, por ende, demandan más resultados.

Existen muchos tipos, formas y maneras de liderar y aunque algunos no lo hayan pensado, dentro de nuestra cartera de clientes también existen líderes.

Un error muy común que se comete hoy día en la mayoría de las compañías, no es otro que encontrarnos departamentos de marketing que no visitan el mercado.
Centrandonos en "El Lider". Todos queremos tener un lider, ya nadie quiere tener por encima "un jefe". ¿La diferencia?, todos la sabemos; partiendo del trato y las formas hasta llegar a ser la persona nos ayude a evolucionar en nuestras posiciones y competencias diarias.
Cada día quedo más asombrado del poco nivel empresarial que presenta el canal retail actual. La desidia, la desmotivación y la falta de involucración en temas comerciales, están apoderadas del comportamiento de muchos comerciantes, llegando a convertirse en el propio verdugo responsable de arruinar y decaer las ventas de muchas de sus tiendas.
Aunque cada vez son menos, (los clientes también están evolucionando), aún quedan muchos clientes a los que podíamos llamarles; "Poco receptivos".
Podríamos segmentar el liderazgo en ventas en cuatro grupos; Los centrados en las personas, en los resultados, en la lógica y los centrados en las ideas.
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris