Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Guillem Salvador
Guillem Salvador
Cineasta valenciano
Guillermo Polo reside desde agosto de 2012 en Los Ángeles. Allí ha estado desarrollando proyectos desde entonces continuando así con su carrera de cineasta que ya empezó en España.
El certamen de Biarritz presenta una programación muy tentadora para el público de la península ante la poca originalidad de la agenda veraniega en nuestro país
Y es que de un tiempo a esta parte parece que los festivales más emblemáticos de nuestra tierra (FIB, BBK Live, Low Cost, Sonorama, Arenal Sound…) se han empeñado en ser deliberadamente aburridos en la confección de sus carteles.


05jul12guillem1

Un evento encargado de combinar la música nacional con el vino de nuestra tierra
El objetivo desde luego se consiguió con creces, ya que hubo bastante público y todo él aprovechó para atiborrarse de espirituosos.

Una vez más el Barça campó a sus anchas por el Bernabéu y el Real Madrid salió humillado de su propio estadio
El martes de la víspera de la fiesta de la Almudena fue la fecha escogida por los organizadores de ‘Castañas y Buñuelos’ para llevar a cabo su festival en la mítica Sala Riviera de Madrid.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris