Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Onlinevalles.com gestiona más de 120 blogs de distinta tipología

Comunicae
miércoles, 31 de enero de 2018, 15:02 h (CET)
La agencia de marketing digital y publicidad, onlinevalles.com, encargada de gestionar la moderación, realizar diferentes tipos de estrategias y crear contenido para diferentes blogs, hoy en día ha conseguido gestionar más de 120 blogs de distinta tipología

Onlinevalles.com es una empresa de marketing digital y publicidad situada en la comarca del Vallès, pero con gran incisión en toda el área metropolitana de Barcelona, lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2013. Desde entonces la empresa ha ido creciendo gracias a diferentes factores, como por ejemplo a su filosofía y a los servicios de calidad que ofrece a sus clientes, hasta llegar a tal punto en el cual hoy en día se encarga de gestionar más de 120 blogs de diferentes tipos, entre otras funciones que realiza.


La empresa se encarga de gestionar la moderación, de crear artículos diferentes e interesantes para los blogs y de hacer estrategias adaptadas para ayudar a que en cada uno de los blogs que gestiona el tráfico aumente. Los blogs que gestiona Onlinevalles.com, son tanto de clientes como algunos blogs propios.


Entre los diferentes servicios relacionados con el marketing digital que ofrece la empresa Onlinevalles.com, destaca la creación y la redacción de artículos para distintos blogs, ya que gestionan más de 120 blogs totalmente diferentes, desde uno en el cuál se habla de gastronomía, hasta uno en el que se tratan temas sobre los antivirus.


Uno de los clientes a los cuales les gestiona el blog es Apen una empresa que ofrece mantenimiento informático, soluciones de sistemas y Cloud, software de gestión y soluciones de impresión. También gestionan el blog de Dermo, un fabricante de detergentes para la limpieza e higiene industrial y domestica que respeta el medio ambiente y que utiliza una tecnología avanzada para la investigación y el desarrollo.


Otra de las empresa que podemos destacar de las cuales Onlinevalles.com les gestiona el blog, es inmovriew y Napoleon Armengol, en el primer caso se trata de una empresa de realidad virtual dirigida a inmobiliarias, y en el segundo caso es una empresa de seguridad y especialización dirigido a diferentes sectores como el sector industrial, el sector terciario y el sector vivienda.


Pero como se ha comentado anteriormente, también cuenta con blogs propios como por ejemplo uno de los más conocidos es eco-circular.com, un portal de noticias de referencia en economía circular, también tiene noticiasdelhogar.es en el cual se dan consejos sobre el hogar, la decoración de interiores, el diseño, el bricolaje, la construcción, la arquitectura y otros aspectos relacionados con el hogar.


Empresarius.com y innovonews.es, son otros dos blogs propios de onlinevalles.com, el primero es de interés empresarial y está dirigido a empresarios, autónomos, directivos y empresarios que quieran mejorar la productividad y la presencia de su empresa, en cambio el segundo caso es un blog de tecnología e innovación, en el cual se pueden encontrar noticias muy innovadoras de diferentes sectores como por ejemplo de tecnología, de programación, de Software, de internet, de medios digitales y de aplicaciones móviles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Iberia confía en que el Puente Aéreo será competitivo frente al AVE ‘low cost’

La aerolínea ve en la alta velocidad un aliado

Ventajas de un robot cortacésped por www.cortacespedes.eu

Espíritu empresarial y desarrollo sostenible: las claves para la acción climática

Consejos para cuidar y mantener las persianas, por PERSIANISTACERCADETI

Beneficios de la Técnica de Terapia de Masaje Tantra por Zentopía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris