Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Créditos   -   Sección:   Economía

¡Todo sobre los créditos rápidos! Requisitos, condiciones y tiempo de entrega

El crédito es un instrumento financiero que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una cierta cantidad de dinero de manera puntual
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de enero de 2018, 18:07 h (CET)

Inevitablemente surgen imprevistos económicos y, generalmente, nuestros ingresos regulares son insuficientes para hacer frente al pago de esos gastos extraordinarios.


La antigua banca o la financiera en cuestión facilitarán dinero de forma más o menos urgente dependiendo de la situación económica que posea el cliente. Así, el usuario no necesitará comprometer sus ingresos ordinarios para poder costear urgencias económicas, tales como una multa, una urgencia médica o ciertos estudios.


Dependiendo de las diferentes clases de créditos existentes en el mercado, el consumidor podrá devolver la cuantía prestada en mayor o menor número de cuotas, con la aplicación o no de intereses y otras comisiones extra.


¿Qué necesita todo cliente que necesite conseguir dinero rápido?

Con carácter general, para la obtención de créditos de forma rápida se requiere cumplir con una serie de requisitos básicos como son los siguientes:

-Presentación de fotocopia del Documento Nacional de Identidad (o NIE), que se adjuntará al correo electrónico o la página de la compañía.

-Número de cuenta bancaria donde la compañía prestamista realizará el ingreso de la cuantía solicitada

-Teléfono de contacto o correo electrónico del cliente que solicite el crédito


Como es deducible, para este tipo de solicitudes, aunque pueden solicitarlo, ya no se viene exigiendo la presentación de nóminas de los últimos meses, historial laboral o certificado de ingresos periódicos equivalente.


Por otro lado, la tramitación de los denominados “créditos rápidos” a los que nos estamos refiriendo se van a gestionar, normalmente, sin necesidad de aval bancario.


¿Cuándo podré disfrutar del dinero prestado?

Gracias a la llegada de Internet y de las nuevas tecnologías, se ha revolucionado notablemente el proceso de tramitación de los créditos.


A diferencia de las anteriores vicisitudes existentes para disfrutar de liquidez en un momento dado, actualmente todo este proceso se ha agilizado de tal forma que el cliente puede tener el dinero ingresado en su cuenta bancaria en tan sólo cuestión de escasos minutos.


No es desconocido el hecho de que hace años se requería que el cliente se presentase físicamente en la oficina del banco para entregar una serie de documentación y poder así tramitar su crédito. Todo el papeleo, las largas colas de espera, la peregrinación por distintas oficinas bancarias para obtener una respuesta a su posible financiación han quedado atrás.


Los trámites burocráticos y la tardanza se han visto desplazados por la cumplimentación de un sencillo formulario mediante el acceso a un móvil, una tablet o un ordenador.


Como podremos comprobar, para lograr dar trámite a un crédito de esta forma se va a necesitar mucho menos tiempo, de tal forma que el cliente tendrá ingresada la cuantía solicitada en tan sólo escasos minutos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Tan sólo tendrás que seguir dos pasos

El proceso a seguir en los créditos realizados vía online en el acto es sumamente fácil.


Primero. El cliente deberá rellenar sus datos personales y aportar una documentación básica, así como seleccionar la cantidad deseada y los plazos en los que se procederá a su devolución.


Segundo. La entidad financiera examinará la información suministrada por el cliente y dará una respuesta, de manera que el futuro cliente podrá conocer inmediatamente si se le va a conceder satisfactoriamente el dinero que ha solicitado.


Para aquellos casos en los que usuario requiera una mayor cantidad de la que en un principio se le ha concedido, se admite la opción de que se revisen los plazos y las condiciones. De esta forma, el cliente podrá saber en cualquier momento todo lo relativo a su crédito, solicitando, siempre que así lo desee, ampliar el crédito con una cantidad adicional.


¿Por qué deberían interesarte este tipo de créditos?

Existen otras importantes ventajas además de la supresión del papeleo y el ahorro en tiempo. Como beneficio que aporta la revolución tecnológica, destaca la llegada de los comparadores de créditos. Éstos consisten en una herramienta permite contrastar las diferentes clases de créditos que ofrecen en el mercado las entidades financieras. De este modo, no hay necesidad de pasar horas analizando individualmente cada crédito para después escoger el que más se acomode a aquello que estamos buscando. Crediteria es un comparador de créditos que realiza un rastreo constante entre las mejores ofertas de créditos con características similares. El cliente va a poder saber con tan sólo un vistazo todo cuanto le interesa para tomar su decisión.


En la oferta de productos con costes prácticamente idénticos, es conveniente analizar otros factores y es aquí donde Crediteria proporciona criterios de diferenciación de forma rápida y segura. Como signo de garantía, Crediteria dispone de un foro de opiniones a través del cual sus clientes pueden compartir sus experiencias y resolver dudas que puedan surgir a la hora de solicitar un crédito. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La renta media en España se posiciona en 834’72 euros

Madrid, Barcelona y Baleares superan los 1500 euros de media

Las 5 grandes ventajas del modelo de coworking

Las oficinas compartidas conectan ideas y soluciones

5 hechos que no conocía sobre el mercado negro de tarjetas de crédito

BitCoin sigue siendo el método no rastreable más usado

'Job hopping', un comportamiento cada vez más habitual en el mercado laboral

Nuevo perfil profesional dentro del mercado laboral actual

¿Cómo tributan los bonos de fidelización obtenidos tras la quiebra del Banco Popular?

Así deben integrarse en el IRPF
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris