Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Pegatinas   Marketing   Sección:   Empresas

Todo es más fácil con pegatinas personalizadas

Las pegatinas son uno de los aspectos más importantes de una empresa, por minúsculo que parezcan
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de enero de 2018, 22:58 h (CET)

Si ya en nuestra casa, nos pueden servir de gran utilidad para catalogar todo tipo de cosas, dentro de una empresa, son mucho más importantes, sobre todo si tenemos productos que mostrar a los clientes. En este sentido, disponer de unas pegatinas personalizadas nos servirá para que nuestros clientes, de un solo vistazo, presten toda su atención a los productos que más nos interesen.


Utiliza pegatinas para marcar las ofertas, los productos en promoción, aquellos que sean nuevos o los que se benefician de algo en especial, para que el cliente, de un rápido vistazo, pueda obtener una impresión acerca de los mismos y no tenga que ir mirando uno por uno.


En este sentido, dentro de nuestra empresa, podemos aprovechar estas pegatinas para hacerlas con motivos que sean bastante llamativos y agresivos como, por ejemplo, en forma de estrella, o con colores vivos como el rojo, para que realmente llamen la atención y el cliente siempre dirija allí su mirada.


Lo bueno de que sean personalizadas, es que podemos hacerlas como nosotros queramos. Tanto la forma, como los colores y el diseño serán siempre cosa nuestra y, de esta forma, se ajustarán siempre a nuestras preferencias y circunstancias.


Utilizar las pegatinas para nuestra imagen de empresa

Las pegatinas son un aspecto que siempre llama bastante la atención, por lo que podemos utilizarlas como gancho comercial o imagen de nuestra empresa. En este sentido, si envolvemos un regalo, podemos pensar en unas pegatinas genéricas, que muestren un pequeño texto como por ejemplo “espero que te guste” acompañado de los colores o el logotipo de la empresa.


De esta forma, tan solo con reconocer la propia pegatina, la persona sabrá donde habrá comprado el producto y de dónde viene, consiguiendo llamar la atención del consumidor. Así, las pegatinas adquieren una función, más allá de la función orientativa de la que hablábamos en un principio.


Sin embargo, estas pegatinas personalizadas no tienen por qué ser solo para el ámbito profesional, puesto que si queremos personalizar algo nuestro, no hay nada mejor que colocarle una pegatina, con algo que nos defina. De esta manera… ¿te imaginas hacer un regalo a una persona que aprecias y que venga con una pegatina personalizada?

De este modo, estaremos ante un regalo mucho más original y desde luego, mucho más personal. Estas pegatinas también nos pueden permitir organizarnos más fácilmente y utilizarlas en cuadernos, en donde en algunas de ellas, podemos escribir a modo de anotaciones y demás. Después, gracias a sus propiedades, nos aseguraremos de que la información esté siempre ahí, con lo que con un rápido vistazo, podemos conocer el contenido de las cosas sin abrirlas.


Esto es ideal también para una mudanza, en donde las podemos colocar en las diferentes cajas, de modo que resulta mucho más sencillo escribir en ellas, que en la caja. En definitiva, las pegatinas personalizadas abren todo un mundo de posibilidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gama Clásica, proveedor de neumáticos clásicos, ofrece gastos de envío totalmente gratuitos

Más de 700 congresistas han asistido a la VIII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo

Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa

Se incrementa el número de mujeres que vuelve a quirófano tras un aumento de senos ‘low cost’

La empresa de Jaire Aventura se expande y abre nuevas lineas de negocio en el sector de viajes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris